Editorial: SELECTA (28/04/2022)

¿Podrá el amor verdadero superar las fronteras de la raza, y los rencores de una guerra genocida?

Fiona Kelly echa de menos las verdes colinas de Irlanda, pero sabe que su futuro está en América, donde ha conseguido un buen trabajo de maestra en una pequeña localidad de Kansas llamada Elizabethtown. Pero, para su desdicha, de camino hacia allí tiene que enfrentarse a un grupo de bandidos, entre los que hay un salvaje de ojos azules que dará un vuelco ... >Voir plus

Paquilectora
 28 December 2022
La canción del viento de @ladybethanybells es el sexto libro de la serie Elizabethtown pero se puede leer independientemente de los demás. Os lo digo yo, que no había leído nada de la serie hasta ahora 🤭🤭. Claro que, después de leer este, tengo muchas ganas de saber más de ciertas parejas que aparecen en él🥰🥰. Así que habrá que hacerse con el resto de la serie para ello😄

Pero ahora toca hablar de ellos, de Fiona y Wahaya. Dos personas que parecen muy diferentes, pero que no lo son tanto. Ambos están acostumbrados a luchar, a enfrentarse a las adversidades.

Las circunstancias en las que se conocen no son las mejores, al contrario. A pesar de los sucesos, es una escena bastante divertida 🤭: un equívoco, prejuicios, idioma desconocido,... Imaginad el resto, 🤔🤔No, mejor leedlo 😏.

Tener que permanecer juntos sin otra posibilidad, hará que se acerquen, que vean que no son tan diferentes como creían y que han vivido circunstancias parecidas, que entre ellos empiece a surgir algo, algo que puede hacer que sus vidas cambien.

Es una historia bonita, sencilla, que aboga por la igualdad entre pueblos, entre razas, incluso en una época como esa.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?