ISBN : 8419117773
Editorial: SELECTA (27/07/2023)

Paquilectora
 29 January 2024
En esta historia vamos a seguir al más díscolo de los hermanos, que no quiere perder la asignación que le da su abuelo... y no se le ocurre nada mejor que contratar a una actriz que se haga pasar por su prometida.
A Tess no le queda más remedio que aceptar la propuesta y así poder seguir manteniéndose...Claro que no todo sale siempre como uno espera, ¿verdad?

Un joven alocado, mujeriego y arrogante acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere. Una chica fuerte, decidida, que sabe cuidar de sí misma. Estaba claro que iban a colisionar 😉😉

Es una historia bonita que nos muestra que todo el mundo puede cambiar cuando de verdad quiere hacerlo, que hay oportunidades que no se pueden dejar pasar😉.

También me ha parecido corta y me he quedado con ganas de más, tanto del resto de hermanos como de ese misterio que sigue encerrando la mansión familiar y del que solo tenemos pequeñas pinceladas. Tengo muchas ganas de saber en qué consiste 🤭🤭.
PaquilectoraPaquilectora28 January 2024
El amor no puede entenderse sin el perdón. Y el perdón no puede entenderse sin el amor.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer