ISBN : 8419117749
Editorial: SELECTA (29/06/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 22 August 2023
Tenia mucha curiosidad por este libro al haber visto alguna que otra opinión y como sabia que no era muy largo me decidí a colarlo ya y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me ha durado muy poco y he descubierto a una familia muy peculiar y de la que en breve seguiré leyendo.
Me han gustado los personajes, pero sobre todo Rosalynn, es inteligente, muy perspicaz, rápida y mordaz, me han encantado sus conversaciones y comentarios, además es de las que ven como son realmente las personas y no las apariencias.
Tiene momentos cómicos o situaciones un poco absurdas, algo de misterio con una aparición que no se muy bien quien es al final, otros momentos más duros del pasado de ambos y me ha parecido el comienzo de algo, un proyecto de familia, de querer pertenecer a un lugar, de tener esperanzas, en definitiva formar un hogar, aunque sea en un lugar algo sombrío y con mucha historia detrás.
Me ha parecido bonita la alusión a Minstrel Valley y a los salones Selectos, ya que tengo que seguir con ellos en breve.
El final me ha parecido algo apresurado y te deja con ganas de más, sobre todo más de ellos dos, aunque de los hermanos también me habría gustado.
En resumen, una lectura ligera y rápida que os hará pasar un buen rato, con unos personajes muy peculiares, pero encantadores.
Paquilectora
 26 January 2024
Es el primer libro de la serie The Rosegarden family tree y en él los cuenta la historia del hermano mayor de la familia y nos presenta a los demás 😉😉.

Lord Thorn necesita a alguien que se haga cargo de sus hermanastros y, así, poder seguir viviendo como ha decidido...y no se le ocurre mejor manera que casarse con la joven que se ha presentado para trabajar como institutriz, Rosalynn...
Un acuerdo matrimonial que les viene bien a ambos..
Y¿sin que medie el amor?
Eso ya se verá y tendréis que leerlo para saberlo😂😂.

Es una historia con varios puntos divertidos y con un pequeño toque emocional que nos da el pasado del marqués y que hace que llegues a entender su comportamiento...Al menos un poco 😉😉.

La historia me ha gustado, aunque me ha parecido que el conflicto se resolvía muy pronto, tal vez por las ganas de saber más de esta famila🤭. En fin, tendré que seguir leyendo a los demás hermanos para descubrir todo lo que me ha faltado, sobre todo cierto misterio en la casa familiar 🤐🤐🤐.
FINAFINA23 August 2023
Supongo que es la maldición de los Rosegarden: jamás olvidamos un favor, jamás perdonamos un agravio. Todo permanece en el entramado de nuestras espinas.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer