Las mejores frases de Emperador de Roma (7)

jjglezl 09 November 2023
No obstante, el emperador controlaba cada vez más a quienes ostentaban cargos clave, mientras relegaba a la irrelevancia las elecciones democráticas populares , ...
Iknem 29 November 2023
La historia cuenta que el emperador había escuchado con agrado a un coro de esclavos y que, en vez de darles dinero al final de la actuación, les entregó una ración de grano. Poco tiempo después, Augusto volvió a solicitar una actuación del mismo coro. «Lo siento, César —respondió el propietario—, están ocupados en el molino moliendo lo que les diste la última vez.»
Iknem 29 November 2023
Los romanos no nos darán las respuestas, ni pueden hacerlo. No obstante, explorar su mundo sí nos ayuda a ver el nuestro de un modo distinto.
Iknem 29 November 2023
En el mundo antiguo era imposible distinguir un feo caso de apendicitis de un feo caso de envenenamiento
Iknem 29 November 2023
[...] fue criticado por sus amigos por no haber defendido su postura aun a sabiendas de que el emperador estaba equivocado. «Un hombre que está al mando de treinta legiones siempre sabe más», respondió el erudito con acierto.
jjglezl 09 November 2023
Tal como han descubierto también los gobiernos modernos , aplazar la edad de jubilación era una forma cómoda de ahorrar dinero, porque no solo retrasaba el momento de la entrega de dinero en efectivo, sino que algunos de los potenciales beneficiarios sin duda habrían muerto durante ese tiempo.
jjglezl 09 November 2023
Los grandes cambios constitucionales resultan casi siempre más engorrosos en el mismo momento en que se producen que cuando los miramos retrospectivamente.

Villanos en los cómics

Se trata del enemigo principal de Batman.

The Joker o El Guasón
    Lex Luthor