ISBN : 8419301973
Editorial: ediciones Pàmies (20/11/2023)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Dylan James no tiene ninguna expectativa en cuanto a las relaciones sentimentales. De las mujeres solo busca sexo sin ataduras y ellas se relacionan con él por su dinero y su poder. Es un intercambio justo, y él se siente cómodo así. Decididamente funciona.

Beth Harrison está harta del amor. Está cansada de las mentiras y los juegos que se traen los hombres y ha decidido dedicarse por completo a su pasión, la repostería, que es lo que la protege de qu... >Voir plus

Maru
 26 January 2024
Tercera y última parte de la serie Nights.

Beth es una chica que se ha reinventado a sí misma, renació de las cenizas, su hermano es un pilar fundamental en su vida. Vive en Londres donde siente que ha encontrado su hogar y su familia.

Pero desde que habría un canal en Youtube sobre recetas de repostería la cosa ha ido mucho mejor de lo que pensaba, hasta la han llamado de Chicago en un programa de televisión para darle un espacio. En ese primer viaje su vuelo se cancela por el temporal y lo que no esperaba es que el señor del asiento 8A y ella tendrían una apasionante noche.

Y desde ese momento los encuentros, al principio cosa del destino y luego ellos van buscando explorar esa atracción entre ellos, al principio solo quieren divertirse porque ambos no quieren nada serio y están en países diferentes. Un romance lento que nace de la atracción, pero al final es encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado. Las escenas son picantes, sobre todo al principio.

Dylan es un hombre de negocios con buen físico, sexy y que su prometida lo dejó por otro con más dinero y mayor, algo que le marcó y no quiere saber nada del amor.

Es una historia que se lee sola, rápido y que me ha gustado mucho como ellos dos se han encontrado en el momento justo y como al principio solo disfrutan de la compañía del otro para que, poco a poco, ir explorando los sentimientos.

Ambos van a tener secretos que pueden inclinar la balanza a un lado u otro, a su vez tienen sus inseguridades en el tema del amor porque ninguno de los dos lo pasó bien con su última pareja. Me ha gustado como ambos intentan manejar estas inseguridades, cómo piensas en darle la vuelta y, a veces, sin querer guardando cierta información hacemos más daño de lo que imaginamos.
promesasdeamorblog
 15 January 2024
Un aeropuerto, un encuentro sin futuro, un amor que curará dos corazones rotos.

Noches en índigo de Louise Bay es un romance repleto de sensualidad y pasión, una trama que nos muestra el reto diario al que se enfrenta su heroína.

Beth ha visto como todo su mundo era arrastrado a un oscuro agujero de sufrimiento y autodestrucción que la obligó a enfrentarse con sus más temibles demonios. Ahora tras años de lucha contra sus miedos va a tener la oportunidad de hacer de su gran pasión una próspera carrera en la televisión. Dylan no imaginó encontrar a la mujer de su vida en un aeropuerto, el retraso de su vuelo unió su destino con un ángel que iba a ofrecerle la oportunidad de vivir una apasionante aventura. de esta forma, los viajes entre Chicago y Londres les permitirán seguir viéndose, arrastrándolos a un romance apasionado. Pese a todo, Dylan le ha ocultado un pequeño detalle que de saberse podría destruir lo que han construido, con lo cual, con un final explosivo veremos cómo los secretos y los miedos salen a la luz, un romance que medirá la fortaleza de sus sentimientos y los enfrentará a decisiones complejas.

Louise Bay es una autora que con cada novela ha sabido conquistarme, descubriéndome grandes pasiones y fuertes lazos entre sus héroes, pero también he disfrutado de amistades claves para el avance de la trama y uniones familiares que hacían más tierna sus obras. Pues bien, esta novela ha sido explosiva, pero también dulce, una preciosa relación que empezó por la atracción sexual para dar paso a una emoción más profunda que les permitió amarse con todo el corazón. Así pues, ambos tienen duras vivencias que superar, Beth nos revelará sus demonios, lo que nos permitirá entenderla mejor, igualmente, Dylan también cuenta con un gran bagaje, su éxito y su poder en los negocios oculta a un hombre frágil que no temerá mostrarse tal como es ante su amada. Finalmente, sólo destacar la fuerza erótica de la novela, narrada con mucha pasión, transmitiendo ternura y amor, algo que Beth y Dylan expresarán dejándonos completamente enamorados de su bello romance.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949