Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 January 2024
Un aeropuerto, un encuentro sin futuro, un amor que curará dos corazones rotos.

Noches en índigo de Louise Bay es un romance repleto de sensualidad y pasión, una trama que nos muestra el reto diario al que se enfrenta su heroína.

Beth ha visto como todo su mundo era arrastrado a un oscuro agujero de sufrimiento y autodestrucción que la obligó a enfrentarse con sus más temibles demonios. Ahora tras años de lucha contra sus miedos va a tener la oportunidad de hacer de su gran pasión una próspera carrera en la televisión. Dylan no imaginó encontrar a la mujer de su vida en un aeropuerto, el retraso de su vuelo unió su destino con un ángel que iba a ofrecerle la oportunidad de vivir una apasionante aventura. de esta forma, los viajes entre Chicago y Londres les permitirán seguir viéndose, arrastrándolos a un romance apasionado. Pese a todo, Dylan le ha ocultado un pequeño detalle que de saberse podría destruir lo que han construido, con lo cual, con un final explosivo veremos cómo los secretos y los miedos salen a la luz, un romance que medirá la fortaleza de sus sentimientos y los enfrentará a decisiones complejas.

Louise Bay es una autora que con cada novela ha sabido conquistarme, descubriéndome grandes pasiones y fuertes lazos entre sus héroes, pero también he disfrutado de amistades claves para el avance de la trama y uniones familiares que hacían más tierna sus obras. Pues bien, esta novela ha sido explosiva, pero también dulce, una preciosa relación que empezó por la atracción sexual para dar paso a una emoción más profunda que les permitió amarse con todo el corazón. Así pues, ambos tienen duras vivencias que superar, Beth nos revelará sus demonios, lo que nos permitirá entenderla mejor, igualmente, Dylan también cuenta con un gran bagaje, su éxito y su poder en los negocios oculta a un hombre frágil que no temerá mostrarse tal como es ante su amada. Finalmente, sólo destacar la fuerza erótica de la novela, narrada con mucha pasión, transmitiendo ternura y amor, algo que Beth y Dylan expresarán dejándonos completamente enamorados de su bello romance.

Enlace: https://florecilladecereza.b..