Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (19/03/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En una ciudad sin nombre, desolada por la violencia y el hambre, en manos de un Alto Mando que por momentos recuerda al Gran Hermano de Orwell, un grupo de mujeres decide crear un club de lectura. La aventura literaria deviene pronto en un medio para escapar de la angustia cotidiana de esta distopía caribeña. Un primer crimen fortuito las convierte en cómplices y la lectura de un libro de auto-ayuda, en asesinas. La inquietante pregunta que recorre estas páginas de ... >Voir plus

Video de Alberto Barrera Tyszka (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Barrera Tyszka
13/05/2020. ¿Es la pandemia un buen momento para la creación literaria? El escritor venezolano Alberto Barrera Tyszka reflexiona sobre las diferencias entre un retiro voluntario para escribir y una situación de emergencia exterior. Si le pedimos que nos recomiende un clásico, lo tiene claro: El Quijote.
Alberto Barrera Tyszka, nació en Caracas (Venezuela) en 1960. Es licenciado en Letras por la Universidad Central de Venezuela, donde también ha sido profesor. Ganador del premio Herralde de Novela en 2006 con su libro La enfermedad y del Premio Tusquets en 2015 por su novela Patria o muerte. En el 2007 ganó el Premio a Mejor novela extranjera en China. Es co autor de Hugo Chávez sin uniforme, primera biografía documentada del líder venezolano. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas. Es columnista de opinión del New York Times (en español) y colaborador del periódico español El País. Ha trabajado como guionista en diversos países desde 1989. Vive en México.

Otros libros de Alberto Barrera Tyszka (2)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra