Marta Lila Murillo (Traductor)Jesús Palacios Trigo (Autor del prólogo)
Editorial: Valdemar (25/05/2016)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Clive Barker nació en Liverpool en 1952 y estudió inglés
y filosofía antes de convertirse a los treinta y tres años
en el gran renovador de la ficción de terror con la publicación
de una serie de relatos agrupados en varios volúmenes
bajo el título genérico de LIBROS DE SANGRE.
Aparte de su dedicación al género, Barker también ha sido
y es un prolífico artista gráfico e ilustrador,
además de director de cine y autor t... >Voir plus

Las_letras_de_Lili
 25 mayo 2020
Este libro ha sido uno de los regalos que recibí las pasadas navidades y que tenía unas ganas inmensas de tener, no había tenido antes oportunidad de leer nada de este autor, el cual es uno de los máximos referentes en el mundo del género de terror.
Esta obra está compuesta de varios relatos, cada cual más perturbador, pero en mi caso terror como tal no me han producido. Sí me han sorprendido y generado diferentes emociones como pueden ser la repulsión, la intriga, la sorpresa, etc. Es una obra que rebusca en los instintos más prohibidos del ser humano y que trata de llevarnos al límite.
Los relatos están todos ellos muy bien estructurados y la pluma del autor es impecable, no obstante, no he terminado de conectar del todo con esta obra, probablemente porque mis expectativas eran muy altas.
Lo recomiendo para quienes seáis verdaderos fans del género de terror y queráis leer un libro con una pluma y un estilo diferente.
RicardoSalazar
 19 septiembre 2018
Colección de cuentos que hicieron famoso al escritor Clive Barker, y no me asombra ya que muchos de ellos superan novelas posteriores. Películas tan magníficas como Candyman o The Midnight Meat Train nacieron de esta colección. Si te quieres iniciar en la obra de Barker es mejor empezar por aquí.
otros libros clasificados: angustiaVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead