Las mejores frases de El rey marcado (65)

terebueno21
terebueno21 27 June 2023
Pedirle a Nina que no llame la atención es como pedirle al agua que no fluya cuesta abajo.
deliciadelibros
deliciadelibros 29 May 2021
Los animales menores se quejaban y luchaban cuando los atrapaban en una trampa. El zorro encontró una salida.
Pebookworld
Pebookworld 26 April 2021
-Que tu padre no sea capaz de valorar tu fuerza solamente denota su debilidad.
Ralipbooks 27 April 2020
Ravka me hizo soldado. Ketterdam me hizo espia. Hanne puede ayudarme a convertirme en algo totalmente distinto.
Ralipbooks 27 April 2020
Todo lo que vale la pena empieza siendo una mala idea.
Ralipbooks 27 April 2020
Era un rey al que todavia le quedaban muchos errores por cometer. Un soldado para el que la guerra nunca terminaria. Un bastado abandonado a su suerte en el bosque. Y no le daba miedo morir hoy
Ralipbooks 27 April 2020
No todos los dias pueden acabar en victoria. No todos los soldados pueden salvarse. Este pais no sobrevivira con un rey roto
Ralipbooks 27 April 2020
Muchas mujeres toleran las espinas con tal de disfrutar de las flores. Pero las que poseemos poder nos adornamos con flores para ocultar la agudeza de nuestras espinas
Ralipbooks 27 April 2020
La mayoria de la gente puede ocultar sus mayores dolores y anhelos. Fingimos que el dolor no existe, que estamos hechos de cicatrices y no de heridas.
Ralipbooks 27 April 2020
Nos han enseñado a entender lo ordinario, a temer al diferente, aunque el diferente sea divino

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals