Las mejores frases de Muerte en Santa Rita (9)

aaiinuur2
aaiinuur2 20 August 2022
Las postales eran antes como ahora el Facebook y el Instagram: una forma de darle envidia a los que no tenían medios ni ocasión de viajar. Bueno, siendo caritativa, quizá también una forma de decirte que se acordaban de ti. Pero menos.
Moyra 15 May 2023
"Siempre te he dicho que los hombres son muy entretenidos para un rato, para un rato... no más, y que, habiendo carne por kilos, es absurdo comprar la res"
yaneika
yaneika 06 January 2023
Hemos hecho una sociedad volcada en el culto al individuo, a la egolatría total: ¿quién soy?, ¿qué deseo?, ¿adónde voy?, ¿qué necesito? Nadie se pregunta qué desea y necesita el de enfrente, cómo puedo yo ayudar a que los demás estén mejor, a que el mundo esté mejor.
Moyra 15 May 2023
"Ahora la gente le da muchas vueltas a todo. Hemos hecho una sociedad volcada en el culto al individuo, a la egolatría total: ¿quién soy? ¿qué deseo?, ¿adónde voy?, ¿qué me sienta bien?, ¿qué necesito? Nadie se pregunta qué desea y necesita el de enfrete, cómo puedo yo ayudar a que los demás estén mejor, a que el mundo esté mejor..."
Lapichulina
Lapichulina 03 January 2023
-"Es mejor dejar algunos secretos así como secretos"-
En este libro de Elia Barceló se mezclan diferentes historias, diferentes tramas, y diferentes estilos, para hacer en conjunto un libro extremadamente adictivo.
Cuando crees saber quién es el culpable de todo, cambia la trama y vuelves a la casilla de salida.
La historia narrada en este peculiar edificio mediterráneo hace posible que te traslades mentalmente a él y te sientas parte de esa comunidad. Esta escrita con una perfecta descripción y ambientación y lleno de secretos.
Os adentrais en Santa Rita? No os arrepentiréis.
islamilpalabras
islamilpalabras 31 July 2022
Lo que le reafirmaba en su vieja teoría de que todo humano es un asesino en potencia. Se trata solo de ponerlo en la situación en que no ve otra salida.
Moyra 15 May 2023
"Con la edad, una va olvidando cada vez más cosas y entonces dejan de doler"
librosxdoquier
librosxdoquier 06 May 2022
Todo el que no tiene nada que perder se vuelve extremadamente peligroso
lavidademisilencio
lavidademisilencio 01 May 2022
¿Por qué el egoísmo solo está bien visto en los hombres?