Las mejores frases de Ligeramente peligroso (16)

AnaBreen 08 November 2021
He dicho que es atractiva. Extraordinariamente atractiva, para ser más exactos. Su espejo no le revelará dicho atributo porque es una cualidad mucho más evidente cuando está usted animada. Para un hombre es difícil no volver a mirarla. Una y otra vez.
AnaBreen 08 November 2021
¿¡Prendado!? ¡Y un cuerno! Estaba prácticamente ciego por ella. ¡Estaba enamorado, maldita fuera su estampa! A pesar de lo mucho que ella le disgustaba, de lo mucho que lo irritaba y de que desaprobaba cualquier cosa que hiciera, estaba enamorado de ella hasta la médula, como un jovenzuelo atolondrado.
AnaBreen 08 November 2021
¿Me rechaza solo para castigarme, señora Derrick? ¿No se estará castigando usted misma en el proceso? Puedo ofrecerle todas las cosas que haya soñado y más.
AnaBreen 08 November 2021
No soltó su mano en ningún momento, y tuvo la sensación de que parte del bloque de hielo en el que siempre había resguardado sus emociones comenzaba a derretirse y de que el agua tibia se filtraba hasta sus venas.
AnaBreen 08 November 2021
¿Cómo era posible que una criatura tan zarrapastrosa lograra no solo ser guapísima sino también parecer rebosante de vida?
AnaBreen 08 November 2021
—Lo veo un poco malhumorado — dijo ella—. Supongo que sus criados serán los encargados de realizar este tipo de tareas por usted.
—Por regla general las damas no suelen saltar desde los árboles, destrozándose los vestidos en el proceso, a mí alrededor ni alrededor de mis criados —replicó.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë