Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

MIEDO Y VALENTÍA

Este libro incluye dos cuentos.

Según de qué lado lo abras, encontrarás una historia sobre la valentía o una sobre el miedo.

Estas historias nos invitan a afrontar nuestros miedos y nos ayudan a encontrar el modo para ser valientes.

Valiente no es quien no siente miedo, sino quien lo conquista.

Incluye actividades para realizar entre padres y niños que invitan a la reflexión ... >Voir plus

LilianaGama
 16 April 2022
¡Hola! Debido a que se acerca el día del niño les traeré algunas recomendaciones infantiles, en total serán 4 y está es la primera.⁣

⁣Este pequeño libro viene dividido en 2 cuentos que son parte de una colección de emociones, este nos habla acerca del miedo y la valentía, con una narración ligera y ilustraciones para los niños los protagonistas nos muestran los retos a los que se tienen que enfrentar y cómo en solitario o con ayuda de amigos logran superarlos.⁣

Un detalle que me gustó es como los personajes secundarios también tienen sus propios miedos y retos lo cual te demuestra que no eres el único que puede pasar por una situación difícil.⁣

El cuento se complementa con una actividad a realizar así como una breve explicación de la emocionen de la que se narra, que la puede causar y como puedes controlarla. Sin duda un libro ideal para los peques de la casa. ⁣
Video de María Inés Balbín (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Inés Balbín
La autora María Inés Balbin, presenta su libro y propone hacer una actividad para descubrir la importancia que tienen elegir las palabras que utilizamos, ya que ellas construyen el universo que habitamos.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas