ISBN : B082GKL1VX
Editorial: No reconocida (06/12/2019)

mawerik75
 29 December 2019
Trata de una madre que lleva a su hija a Laponia a ver a Santa Claus, allí se encuentra con un padre y su hija que ha hecho lo mismo. Los dos son españoles, aunque por sus nombres nadie lo diría. El de él al final es aclarado por que su padre es ingles.
Es el segundo libro que leo de la autora, y sigue chocandome su narrativa, no consigue engancharme. Utiliza el usted y el tuteo en la misma frase, y con la misma persona. Entiendo que cuando se conocen es normal, pero cuando ya ha habido intimidad no es entendible.
Sigo pensando que debe pegarle un repaso a los diálogos.
Ella que es de Santander utiliza alguna expresión andaluza, que no es normal utilizarla en el norte, como por ejemplo "como una niña chica".
La verdad es que me decidí a darle otra oportunidad por la portada y la sinopsis, pero al final no he conseguido que esta autora vaya a ser una de las que siga leyendo es una lastima, por que las ideas de los libros esta muy bien, pero el desarrollo a mi me tira fuera.
meg
 28 December 2019
Este es el primer libro que leo de Ariadna Baker y aunque me gustó mucho el comienzo de la historia, poco a poco, fue bajando puntos porque, a medida que avanzaba en su lectura, me parecía demasiado azucarada para mi gusto.
La idea argumental de Laponia. Un viaje a Rovaniemi es bonita y presenta las típicas situaciones que se dan en los libros o películas navideñas, la de una pareja formada por una mujer y su hija pequeña que conocen a un guapo viudo y la hija de este durante su estancia en el parque de Papá Noel, pero es todo tan sumamente perfecto y meloso que, para mí, resulta excesivo.
megmeg28 December 2019
Hacía años que no me sentía así con un hombre, desde que tuve a Nicole y me dejó su padre, jamás tuve una relación, así que aquello me hacía sacar una sonrisa de oreja a oreja.
Scott tenía algo que me atraía hacia él, como un imán. Era hablar y dejarme con la baba caída, me imaginaba que se acercaba y me besaba, fantaseaba con muchas escenas que hacían erizar todo mi cuerpo.
En más de una ocasión, me sonrojé con esos pensamientos, disimulé para que no me los notara, pero la verdad es que me sentía en una nube, en un cuento, como aquel lugar. Solo faltaba que el príncipe me besara…
+ Lire la suite
megmeg28 December 2019
—Tienes que hacerte de un novio, mamá —volteó los ojos.
—Pero… ¡Bueno!
—Y tener una hermanita para mí —se encogió de hombros riendo.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?