ISBN : B08Y752FQH
Editorial: No reconocida (05/03/2021)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Lectura cortita de no más de 2 horas donde la protagonista, Ingrid, tiene muy claro desde niña que su mayor ilusión es ser peluquera y lo que ella no sabe es que esa vocación va a ser una constante en su vida... En la amistad, el amor, el trabajo,... con los pelos siempre cerca!! 😜

En esta historia destacamos que toda la localización se haya centrado en Andalucía, disfrutando con las expresiones propias del Sur. 😍

Es posible que por la longitud del libro (244 páginas) no hayamos tenido tiempo de conectar con los personajes y empatizar con ellos, nos ha faltado ponernos en su piel y alguna relación nos ha parecido un poco precipitada y poco desarrollada. Nos ha costado engancharnos porque necesitábamos más páginas. 😅

Recomendamos? La historia es sencilla, ligera, la leerás en un suspiro. 😉 Si te apetece una lectura corta para desconectar de otras más intentas, aquí tienes una candidata. 👌🏼

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Lectores (1) Ver más