Verónica Llaneza (Otro)Teresa Real (Otro)Roberto Cuadrado (Otro)Sergio Liébana (Otro)Emma Cifuentes (Otro)Isabel Lago (Otro)Miguel Castaño (Otro)Pablo Concejero (Otro)Audible Originals (Otro)
ISBN : B08TJ4K2X5
Editorial: Audible Originals (30/11/-1)

Eve parece una niña normal de 12 años, pero su realidad es muy distinta. No tiene apellido ni padres o tutores, y huye de una peligrosa y misteriosa organización que no se detendrá ante nada hasta encontrarla.

Y lo más extraño de todo este asunto: es un robot, un producto de Laboratorios Edén. Cuando Eve descubre la verdad, se da cuenta de que todo lo que había conocido hasta ahora era una mentira y escapa del laboratorio, el único hogar que había ten... >Voir plus

unmillondepaginas
 23 October 2021
Entrevista con un robot” es un audiolibro teatralizado muy cortito (menos de 4 horas), pero bastante entretenido y que me ha resultado interesante. Nos cuenta la historia de Eve, una niña de 12 años… un tanto especial.

Es una historia sencilla que nos habla de las posibilidades que nos ofrece el desarrollo tecnológico, de la inteligencia artificial, de qué hace diferente a la humanidad de las máquinas… pero también aborda temas como la familia, el afrontamiento de la pérdida y el duelo y en definitiva la complejidad de la naturaleza humana, hasta deleitarnos con una buena sorpresa al final.
unmillondepaginasunmillondepaginas23 October 2021
Habló sobre el concepto de familia, pero desde un punto de vista tremendamente robótico. En realidad me dijo una definición de familia digna de diccionario. Sustantivo. Padres que crían a sus hijos. Aquellos que comparten ADN y tienen antepasados en común, o algo así. A diferencia de Eve, mi memoria no está hecha para recordar esos detalles. La cuestión es que, a pesar de su tremenda inteligencia, no podía estar más equivocada. La familia es mucho más que padres con hijos. Tampoco es una cuestión de ADN. La familia, la de verdad, abarca las conexiones que creamos con ciertas personas, vínculos tan potentes que son capaces de reescribir nuestro propio código.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro