Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

belenuchi06
 07 September 2023
Como la primera entrega de esta Saga, también te atrapa nada más empezar a leer, la pluma de Ava es ágil, amena y no deja de tener esos toques picarescos, de humor y de salseo que tanto gustan. Los capítulos también son cortos y narra cada protagonista uno, así podemos saber qué siente cada uno y ponernos en sus perspectivas. Riley, es una mujer de armas tomar, que se vuelca en su trabajo y está decidida a encontrar a ese hombre maduro y responsable que le haga sentar la cabeza; Dante, es algo especial, pues a pesar de ir de chico malote, en el fondo es como un niño que lo único que necesita es una mujer que le quiera y le haga sentir amado, pues guarda un secreto que le dejó varios traumas y es algo que debe afrontar para poder conseguir su meta, ser campeón individual en la competición de Fórmula 1, ¿Podrá conseguirlo? No os puedo decir nada, tendréis que leerlo para averiguarlo. Liam, el representante de Dante me ha caído muy bien y me da a mí que volverá a aparecer en las siguientes partes; en cuanto a Toni, Carl, Hunter, y las chicas: Allegra, Kenzie, Skye y Dakota, vuelven a estar muy presentes en toda la trama. Tengo ganas de seguir leyendo la Saga «Equipo Titan Racing», pues tiene de todo, esta parte ha sido un enemies to lovers en toda regla, con mucho salseo, drama y humor, pero hasta otoño no tendremos disponible en español la siguiente entrega, aún así os recuerdo que cada historia es independiente y ser pueden leer por separado si se quiere, pero conviene leerlas en orden. ¿La próxima chica será Kenzie? Me da a mí que sí.

¿Os gustan las historias llenas de salseo, tensión y mucho drama? Pues darle una oportunidad a esta y atreveros a conocer a uno de los mejores pilotos de Fórmula 1, Il Diavolo y a la mejor redactora de prensa de todos los tiempos, Riley.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0607 September 2023
Nadie es perfecto. Todos cometemos errores, pero siempre que aprendamos de ellos, deberíamos poder ser perdonados.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio