Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

belenuchi06
 07 August 2023
Una historia que atrapa nada más empezar, pues desde el primer capítulo engancha, ya que la pluma de Ava es ágil, amena y con ese toque pícaro y con algo de humor que sabéis que tanto me gusta. Los capítulos son cortos y están narrados por ambos protagonistas, uno cada uno, lo que hace que la trama sea aún más interesante, pues así sabes como piensan y que sienten los dos.
Allegra, cae bien desde el primer momento, es una mujer decidida, que sabe lo que quiere y su trabajo me ha parecido muy interesante; Hunter, me ha enamorado a mí también, a pesar de que de primera plana parece rudo, en el fondo es súper bueno y sensible, le cuesta un poco abrir ese corazoncito, pero es normal, pues guarda un pasado que no es fácil de asimilar. Maddie, ella es especial, ¿qué quién es? Pues alguien que viene a poner celosa a Allegra, ¿o tal vez no viene a eso? El caso es que no deja de llamar a Hunter y él sale corriendo a sus peticiones cada vez que le llama, así que si queréis descubrir quien es, tendréis que leerlo. El resto de los trabajadores de la escudería, incluso los pilotos, son importantes en la trama, sobre todo las chicas: Riley, Kenzie, Skye y Dakota, pues ellas al parecer serán las protagonistas de las siguientes partes, ya que esta es la primera de la Saga "Equipo Titan Racing", aunque pueden leerse independientemente, ya que el final se queda totalmente cerrado y menudo final… Yo no quiero decir nada más.
Ya se intuye que Titan Racing es una escudería de coches de carrera, osea de Fórmula 1, y me ha gustado mucho esa ambientación de la trama en la que se mezcla mucho salseo y romance, que es lo que me gusta a mí.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0607 August 2023
A veces no bastaban las palabras para expresar tus sentimientos. Tenías que sentirlos para entender la profundidad de las emociones que te embargaban y eclipsaban todo lo anterior.