ISBN : B0CNP31S3P
Editorial: No reconocida (01/12/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

BibliotecaParabatai
 07 February 2024
¿Una historia ardiente que tiene como telón de fondo las montañas nevadas de Colorado, un equipo de hockey sobre hielo y universitarios? Yo digo sí, sin temor a equivocarme.

Jordan Bishop fue su primer amor, pero de la noche a la mañana, desapareció de su vida sin dejar rastro. No será hasta que el destino haga de las suyas, cuando nuestra protagonista tenga que hacer su residencia médica en la misma universidad en la que Bishop es el capitán del equipo de hockey sobre hielo.

¿Qué habrá ocurrido para que tuviese ese cambio repentino? ¿Cómo reaccionará al verla?

Con una narración muy ágil, llena de momentos tensos, escenas graciosas y una tensión entre ambos que se puede rozar con la punta de los dedos, vais a devorar esta historia sin daros cuenta.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?