ISBN : B0CK3YVF4T
Editorial: No reconocida (21/10/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

belenuchi06
 07 December 2023
Empecé esta parte con las mismas ganas que las anteriores, pues ya sabía que me atraparía nada más empezar a leer y estaba claro que no me equivocaba, Ava escribe con esa pluma tan ágil y llena de picardía y humor que tanto me gusta. Los capítulos vuelven a ser cortos y están narrados cada uno por ambos protagonistas.
Con Kenzie he conectado mucho, pues es adorable, leal y por nada del mundo haría algo que perjudicase a su escudería. Cesare, es un hombre bien sexy que oculta ciertas cosas, pero que en el fondo es demasiado adorable y honesto. Aquí podremos conocer también más a Toni, el cuál, no es el jefe tirano, sino todo lo contrario, es un jefe muy enrollado que sabe apreciar a Kenzie por el trabajo que realiza, y no penséis mal, que os chivo que es un hombre casado, muy enamorado y totalmente fiel.
En esta parte, las chicas, Allegra, Riley, Dakota y Skye salen menos, al igual que Hunter, Dante y Carl.
El final me ha dejado con muchas ganas de leer la última entrega, que ya me he auto spoileado y sé que es la continuación de la historia de Kenzie y Cesare.
Volvemos a tener humor, salseo del bueno y que no falte el drama.
Ya sabéis que esta Saga de «Equipo Titan Racing» se puede leer por separado porque son personajes distintos, pero si los leéis en orden, mucho mejor.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0607 December 2023
Todo en la vida tiene su tiempo. Todo en la vida es efímero. Por eso había que celebrar las fiestas a medida que venían. Por eso había que celebrar la vida cuando se tenía la oportunidad.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?