ISBN : 8419542806
Editorial: Mil Amores (11/04/2023)

unmundodehistoriasfantasticas
 20 July 2023
Después de la primera entrega, que no pudo dejarme con mas intriga en ese final de infarto, en esta continuación nos encontramos a una Blake fría, en busca de venganza, que se esta perdiendo a sí misma y no sabe como volver a ser ella. Y para ello nadie mejor que Alex.

Alex, después de luchar por su familia, esta decidido a que Blake vuelva a ser ella, a verla sonreír y demostrarle que él siempre va a estar ahí para ella pese a que sigue comprometida con John.

Me ha encantado ver este lado de Alex, entendiéndose a sí mismo y reconociendo sus sentimientos pese a la reticencia de Blake, que he podido entenderla a ella y los motivos para actuar así aunque, a veces, quisiera darle una colleja 😅

Cósomo y Roma, que en esta historia vamos a verles todavía mas, tendrán que luchar mas fuerte que nunca por sus familias y por ellos mismos. Juntos son maravillosos, y una explosión de pasión pura.

Poder seguir leyendo a través de la voz de todos ellos, ademas de Xesco, Alessandro, Bella… poder saber que piensan pero manteniendo la intriga es magnifico!

La pluma de Raquel es una fantasía, cada personaje te envuelve, te engancha y te atrapa. Sin duda es una serie que tiene de todo.

No puedo contaros mucho mas sin desvelar nada (sobretodo si no habéis leído el primero) pero si os gusta las historias de mafia, con amores que traspasan cualquier limite, con venganza, intriga y por supuesto con historias familiares… no os podéis perder estos libros!

Le doy 5/5
ElizabethSea
 23 January 2024
¡Vaya viaje emocionante he experimentado en esta segunda parte. Raquel, ¡eres maravillosa!

En esta entrega, seguimos los pasos de Blake, quien se encuentra en una búsqueda desesperada de venganza y respuestas después de lo sucedido a su padre.

La autora, logra capturar la esencia de la trama a la perfección. La construcción de la muralla emocional alrededor de Blake es impresionante y nos permite comprender su determinación y necesidad de justicia. Además, su compromiso con John añade un elemento adicional de tensión y complicación a la trama.

A medida que avanzamos en la lectura, nos encontramos con que Alex regresa a Nueva York después de su breve visita a Roma, se encuentra con una Blake completamente cambiada y distante. Aunque ambos comparten sentimientos profundos, la actitud de Blake desconcierta a Alex y nos mantiene en vilo durante toda la novela. Los demás personajes, lejos de ser secundarios, tienen sus propias historias y desempeñan un papel crucial en la trama general.

La pluma de Raquel Attarad es adictiva.Cada página se vuelve irresistible y nos empuja a seguir leyendo.Me repito, lo se, pero es una verdad como una catedral.

El final de esta segunda parte es simplemente espectacular, dejándonos con una intriga enorme y un deseo ardiente de que la tercera entrega salga pronto.

¡Raquel, no me hagas esperar mucho!
ElizabethSeaElizabethSea23 January 2024
Y su olor... Ese olor tan mezcla de todo, tan único, tan parecido al petricor, me trajo miles de momentos a la memoria. Evocaba el calor del hogar, el aroma a casa, a él.