Editorial: Independently published (12/12/2021)

Bilogía Aura 2

Dicen que el final del cuento es el principio de la realidad. ¿Y qué pasa después de un verano que lo cambió todo?

Aura vivía de certezas que creía inamovibles, pero Sergio apareció y se las llevó por delante. Ahora a ella le toca dibujarse a sí misma, a él, encontrar un sitio a su lado, y ambos deben descubrir si podrán sobrevivir lejos de esa burbuja en la que les envolvió el mar.

Porque el verano terminó... >Voir plus

Aroitttaa
 21 April 2022
En este segundo libro vamos a conocer más a fondo a Aura, Sergio, Brina, Enzo, Teo y Sol.
Nos vamos a deleitar con una historia que es más divertida que la anterior si es que eso es posible, pero este libro también toma un rumbo más sentimental. Porque en este libro vamos a conocer más a fondo los miedos, los deseos y las inseguridades de los protagonistas. He empatizado muchísimo con todos ellos, no me puedo saltar a ninguno, porque, aunque la biología se llame Aura, para mí todos son protagonistas. Además que hay capítulos narrados por varias de estas personitas. Yo me he enamorado perdidamente de la pluma de Carmen, de la manera en que te hace reír y de la manera que te hace querer a los personajes y sentir sus problemas como tuyos Porque para mí todos sus personajes son familia. Y los temas de la vida que la autora ha decidido incluir en su libro, los ha tratado con una delicadeza brutal, creo que ha hecho un trabajo de documentación buenísimo.
No sé cómo convenceros de que leáis estos dos libros, solo os puedo decir que Aura, Brina y Sol están como regaderas que ojalá tuviera amigas como ellas desde la infancia. Que Teo, Enzo y Sergio son hombres de los pies a la cabeza. Aunque como todo el mundo, ellas y ellos también tienen fallos, porque son humanos.
Si tuviera que definir estos libros os diría que son libros sanos, con 0 toxicidad. Que vais a pasar muy buenos momentos y otros malos, no os voy a mentir, pero de verdad y de corazón pienso que merece la pena, porque esos momentos malos los pasas por la conexión que llegas a tener con los personajes.
Carmen debería de estar en lo más alto. Cuando una editorial te descubra, porque yo creo que algún día lo harán. Se van a dar de hostias, ya lo verás. No dejes nunca de escribir. Es una amenaza.

HOLA SI TE LO ESTÁS PENSANDO NO TE LO PIENSES, LÉELO!
Susana
 22 January 2022
Si el anterior libro de esta bilogía me gustó, este ha sido el broche final perfecto. Y me reafirma en mi enamoramiento total por la narrativa de Carmen Arteaga. ¡Qué manera tan bonita y tan intensa de contar historias! Brutal.

Este segundo libro es más pausado, más maduro, con muchos conflictos, mucho drama y con personajes más hechos. Me ha encantado todo, el desarrollo de los personajes y cómo crecen algunos de ellos. Gigantes se hacen. Y me he quedado con ganas de más Brina. al punto de necesitar un libro solo para ella. Maravillosa Brina.

He reído, he llorado, me he enfadado y he soltado carcajadas, no tantas como con el primero de la bilogía porque ya os digo que aquí hay más drama, pero las que ha habido han sido de las de recordar.

Cinco estrellas para una bilogía que os recomiendo, sin duda, si os gustan las historias reales con personajes de verdad, imperfectos, patosos, dramáticos, pero nobles, sinceros y con un corazón que no les cabe en el pecho. Les voy a echar de menos. Mucho. Leed a Carmen, por favor, no os vais a arrepentir.
SusanaSusana22 January 2022
El amor no requiere de gestos épicos, a veces bastan unos brazos que te sostengan y a los que agarrarte como si estuvieras colgando del borde de un precipicio.
SusanaSusana22 January 2022
Mi casa eres tú.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?