Elisa Arguilé (Otro)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

ilustraylee
 16 March 2021
Es un libro con pequeños relatos en su interior que tratan sobre "los mitos indígenas de los animales, de la noche y del día, del tiempo y de la risa..., de todo aquello que nos lleva a descubrir los «secretos» de la naturaleza."

Es muy cortito y con unas ilustraciones que en mi opinión son bastante bonitas y aunque sea "infantil" es bastante didáctico y es recomendable para quien quiera, ya que nos hace conocer y entender el mundo de muchas formas diferentes.

Videos de Eduardo Galeano (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Galeano
16/5/24. Conversación 'Textiles: los Antiguos Textos', un diálogo sobre textiles patrimoniales que abordará la importancia del textil como lenguaje. El textil nos permite tejer una conversación sobre quiénes somos y contiene códigos que nos ayudan a profundizar en las raíces, a ver el mundo de una nueva manera y a tejer comunidad.
En el diálogo participarán Kavita Parmar, diseñadora, activista y curadora de XTANT; Remigio Mestas y Zulema Gutiérrez, maestros tejedores de Latinoamérica.
"Quien escribe, teje. Texto proviene del latín ‘textum', que significa tejido. Con hilos de palabras vamos diciendo, con hilos de tiempo vamos viviendo. Los textos son como nosotros: tejidos que andan". Eduardo Galeano
Bienvenida: - León de la Torre Krais, director general de la Casa de América.
Participantes: - Kavita Parmar, diseñadora, activista y curadora de XTANT. - Remigio Mestas, artista textil y promotor cultural. - Zulema Gutiérrez, artista telera.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: Mitos y leyendasVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas