Editorial: Hechizo Editorial (26/06/2020)

Mia es una chica introvertida, que no encaja en la sociedad, por ser diferente, al igual que Uriel.
Ella encuentra en el trastero de su abuelo, una reliquia familiar, dos talismanes, un pergamino y un mapa.
Tienen poderes, pero no se pueden utilizar por separado. Mia tiene una misión, encontrar a la persona adecuada para utilizarlos juntos.
La aventura esta servida.
Los talismanes los transportaran a una isla en la que tendrán que pasar ... >Voir plus

Ralipbooks
 04 August 2020
Personalmente, cuando este libro llego a mis manos y leí la sinopsis, me vino a la cabeza cualquier cosa, menos esto...No tengo palabras para describir lo mucho que he disfrutado esta historia sinceramente.

Esta novela destaca completamente gracias a su ambientación, sin duda, sin ella, la historia no seria la que es, esta cargada de detalles, guiños, en todo momento te atrapa.

A pesar de lo corta que es la novela, es un libro muy entretenido y fácil de leer, te pone en situación, te va cociendo la historia a fuego lento, para que no puedas despegarte del libro.

La autora, a pesar de que no la conocía de antes, se nota una evolución con esta novela se me ha hecho muy ameno, gracias a su manera de escribir, he disfrutado con cada palabra que he leído y he quedado fascinada con la historia.

Es una historia que a pesar de ser cortita, no deja indiferente, mezclado con un mundo de fantasía espectacular.

asun_84
 02 January 2022
Uriel y Mía son don jóvenes diferentes al resto, son reservados, algo solitarios y muy listos. Se reencuentran en la misma universidad. Mía lleva consigo unos talismanes que encontró en el trastero de su abuelo, y son dos asique debe encontrar a la otra persona adecuada.

Mía y Uriel emprenden una aventura a lo desconocido a través de un portal con los talismanes. Deberán enfrentarse a muchas pruebas y superar sus miedos, los talismanes cada cierto tiempo les mostrará el camino.

Opinión personal.

Me ha encantadooooo!!!! Me he zambullido de lleno con ellos a ese lugar. Leyendo lo de “talismanes” y que deben encontrar a la persona para usarlos me ha recordado a otro libro, La flor de cristal. Y lo de los “portales” a un libro de Laura Gallego y ya por seguir hilando la isla y dos jóvenes a la película Lago azul”. Jaj soy muy rebuscada, me gusta buscar símiles y jugar a averiguar que pasará y que no..

Es algo nuevo para mí en literatura juvenil leer la historia dividía en como lo piensa uriel y como lo piensa mía de la misma situación.

Soy de fijarme mucho en la portada y al ir leyendo el libro le he dado significado y me encanta que se juegue desde el principio con la portada, porque lo que más nos llama la atención es la portada, me gusta la estética de presentar los capítulos las separaciones.

Ah se me olvidaba!! y no penséis que esto queda aquí pues no.. Hay más aventuras en el segundo libro.”La bola mágica urielvs.La nigromante
RalipbooksRalipbooks04 August 2020
Quizás ya teniamos ganas de volver, y a la vez, nos quisiéramos quedar sin darnos cuenta.
RalipbooksRalipbooks04 August 2020
El miedo te hace hacer cosas que ni siquiera creias que podrias hacer
RalipbooksRalipbooks04 August 2020
Preferia fraternizar con la soledad en lugar de con otra persona.
RalipbooksRalipbooks04 August 2020
La soledad era mi mejor aliada.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals