ISBN : B07YYPGFNX
Editorial: No reconocida (09/10/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Donde hubo fuego, siempre quedan cenizas, ¿o no?
Mark es un chico normal, buen estudiante, un adolescente ejemplar.
Pero, después de que su padre sufriera un accidente de trafico por culpa del alcohol y con él, se llevara a lo que mas quería, su madre. Mark se transforma en un adolescente totalmente diferente, un ser apagado, por esa perdida, su corazón se hace añicos.
Luis, un amigo de la infancia, lo introduce en el mundo del narcotrafico, int... >Voir plus

Ralipbooks
 31 July 2020
Las novelas policíacas no son lo mio, así que cuando comenze a leer la novela tenia cierto reparo con lo que me iba a encontrar, pero la verdad, como no entra tanto en informes e investigación, sino en los protagonistas y su historia, se hace muy amena.

Una novela que en el principio y en el final engancha, pero durante gran parte de la novela no, se convierte en algo tedioso y monótono de leer, pero aun así se disfruta. Es una novela corta, escrita de forma sencilla pero cargada de contenido y acción, lo que hace que se lea aun mas rápido.

Al ser una novela tan cortita, no logras empatizar mucho con los personajes ni conocerlos muy a fondo, solo ver una pequeña evolución con los años, pero nada mas, así que en la novela me he sentido fuera de lugar.

Estamos ante la primera novela de la autora, a pesar de pequeños errores, la verdad es que he disfrutado mucho de la historia que contenían estas paginas.
Siurell
 13 February 2022
Mark es un adolescente normal que disfruta de la vida. Hasta que en un terrible accidente pierde a sus padres. Pierde el brillo en sus ojos y está apagado. En ese momento, su mejor amigo Luis, lo mete con él en una banda de narcotraficantes. allí dentro descubre que la muerte de sus padres no es tan accidental como creía y pasa de ser miembro a ser infiltrado. Mientras investiga, conoce a la maravillosa Sara, una chica inteligente que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en policía. ¿Serán compatibles los mundos de Sara y Mark?

Los protagonistas son Sara, Mark y Luis. Por un lado, me ha faltado conocer las motivaciones y la personalidad de Luis un poco más. Sara es una chica inteligente pero no me ha quedado muy claro si tiene una actitud sumisa o de loba. Mark tiene una personalidad muy clara: es un chico malo con un corazón de oro que me ha ganado.

La trama nos cuenta el avance del caso policial y como conecta las vidas de los protagonistas a lo largo de los años. Quizás le ha faltado algo de profundidad para mi gusto. La historia me ha gustado mucho y me ha tenido en vilo para saber quién era el cabecilla.

Es un libro cortito y fácil de leer. Cuando paraba, tenía ganas de volver a él para saber como terminaba la historia. ¡Con ganas de leer más de la autora!
Aventureralectora022
 05 January 2023
Me ha parecido una lectura excelente, con muchísimo amor, acción, risas aseguradas, alguna que otra lágrima, pero sobre todo, a mi parecer; ha sido Preciosa. No se por que, pero últimamente me parecen preciosas todas las historias que les estoy dando una oportunidad de leer, pero esta sin duda, es mi favorita del mes de octubre.

Los personajes, la trama, los paisajes, el amor, el misterio, el drama que esconde, relativamente; todo me ha parecido magnífico. Los protagonistas que sin duda, me han llegado al alma para quedarse para siempre; han sido Marc y Sara, son tan adorables, que no he podido resistirme.

Es una historia que me ha parecido muy intrigante desde el primer momento, no me esperaba para nada lo que iba a ocurrir y me ha mantenido enganchada ya que es una historia bastante ágil, bien escrita, muy bien narrada y creada con mucho love.

Un final que jamás me esperaba, y que lo he podido disfrutar mucho.
Plumys
 05 July 2021
No sé cómo hacer esta reseña sin hacer spoilers, porque tengo muchísimas ganas de hablar de muchas cosas. Pero, en síntesis, es una novela llena de acción, con una trama súper intrigante que hasta último momento te mantiene atrapadx, llena de energía y muy estimulante.

Tiene la mezcla perfecta entre drama, romance, erotismo y fuerza. A pesar de que tiene casi 300 páginas se lee súper rápido puesto que está narrada desde diferentes puntos de vista. Eso lo vuelve muy dinámico y a la vez te ofrece una imagen más completa y rica de todo lo que ocurre y de cómo lo viven los personajes.

Debo admitir que el giro inesperado del final fue realmente impactante y me mantuvo llena de dudas hasta último momento. No quería leer rápido para no auto-spoilearme, pero a la vez quería saber a toda costa de qué se trataba todo eso.

Me encantó. Creo que es una obra recomendable para distintos tipos de públicos y que vale la pena leer y compartir. 4.5/5 🌟 mi valoración.

No se la pierdan, es un gran trabajo.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
RalipbooksRalipbooks31 July 2020
Hace años, cuando te fuiste de mi lado, me convertiste en cenizas, pense que no resurgiria nunca de ellas, pero hoy, me he dado cuenta de que a tu lado he resuegido para ser puro fuego como ru, los dos creamos una sola llaman que nunca se apagara.
RalipbooksRalipbooks31 July 2020
Ella que es puro fuego, que hace escasos minutos eramos una llama sola, hace que me quede aquí, consumiendome y convirtiendome en cenizas.
RalipbooksRalipbooks31 July 2020
Ha pasado lo que no deberia haber pasado; gracias a mi reaccion, a mi miedo y a mi cobardía.
RalipbooksRalipbooks31 July 2020
Cuidado con el dedo, que a veces dispara, guapo.
RalipbooksRalipbooks31 July 2020
No soy listo, muchacho, soy perro viejo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949