Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
Mark es un adolescente normal que disfruta de la vida. Hasta que en un terrible accidente pierde a sus padres. Pierde el brillo en sus ojos y está apagado. En ese momento, su mejor amigo Luis, lo mete con él en una banda de narcotraficantes. allí dentro descubre que la muerte de sus padres no es tan accidental como creía y pasa de ser miembro a ser infiltrado. Mientras investiga, conoce a la maravillosa Sara, una chica inteligente que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en policía. ¿Serán compatibles los mundos de Sara y Mark?

Los protagonistas son Sara, Mark y Luis. Por un lado, me ha faltado conocer las motivaciones y la personalidad de Luis un poco más. Sara es una chica inteligente pero no me ha quedado muy claro si tiene una actitud sumisa o de loba. Mark tiene una personalidad muy clara: es un chico malo con un corazón de oro que me ha ganado.

La trama nos cuenta el avance del caso policial y como conecta las vidas de los protagonistas a lo largo de los años. Quizás le ha faltado algo de profundidad para mi gusto. La historia me ha gustado mucho y me ha tenido en vilo para saber quién era el cabecilla.

Es un libro cortito y fácil de leer. Cuando paraba, tenía ganas de volver a él para saber como terminaba la historia. ¡Con ganas de leer más de la autora!