ISBN : 841229629X
Editorial: Xelima García Guijarro (23/03/2021)

Uriel se encuentra en la tesitura de decirle a Mía que deben volver a vivir una aventura, pero esta vez no será por pura fantasía sino por fuerza mayor. Necesita convencer a Mía para llevarla a cabo. Su hijo está en serio peligro y deben protegerle. Laura quiere destruirlos para quedarse con Uriel, hacerlo suyo y que cumpla con su cometido. Pero... ¿logrará Laura salirse con la suya? ¿Convencerá Uriel a Mía para volver a las andadas? Y lo más importante, ¿lograrán p... >Voir plus

asun_84
 15 January 2022
Siguen las aventuras de Mía y Uriel, ahora con una bola mágica como elemento principal, y el peligro de una vieja amiga de Uriel que amenazará con hacerles daño con algo muy importante para Mía y Uriel. En esta ocasión emprenderá esta nueva aventura con la compañía fiel de Tiger. En esta ocasión, ya van con una idea fija encontrarse con Laura, se adentrarán en dimensiones creadas por esta misma.

✒Opinión

Antes de dar mi opinión, quiero decir que he reseñado dando una pincelada, ya que es el segundo libro de una saga, y para no desvelar nada del primer libro, puesto que si no lo has leído no quiero chafarte y que tengas la oportunidad(como he tenido yo) de vivir estas aventuras sin tener datos de relevancia.

En esta vez ya conocía a Mía y Uriel y sus andanzas, pero me ha sorprendido mucho, ya sabéis que soy de utilizar símiles de películas que me evoca la historia mientras leo. Pues bien en esta ocasión hay capítulos en los que me he trasportado a Shadowhunter y en otras a Jurasick Park. Si nos fijamos en la portada y el marcapáginas nos da muchas pistas de lo que sucederá en el libro... Por ejemplo el título ya denota que hay una confrontación entre Uriel y la Nigromante que es Laura, la bola del mundo viene a decir las dimensiones que crea para la aventura, y luego hay una serpiente en el marcapáginas que será crucial.

Me ha encantado, incluso más que la primera ya estoy deseando leer la tercera parte. La lectura se hace muy amena y de lenguaje fácil de entender. Este genero literario de fantasía y aventuras la verdad que me está impresionando.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949