Marta Tutone (Traductor)
Editorial: Liana Editorial (03/06/2020)

A Melvina le gustaría ser mayor y poder así decidir por su vida. Pero conoce a Otto, un anciano que esconde un secreto doloroso y que le explica que ella tiene una importante misión que cumplir.
Un viaje a un mundo paralelo, lleno de personajes extraordinarios, hará que Melvina descubra la importancia de tomarse su propio tiempo, de decidir escuchando el corazón, sin prisa y aprendiendo a lo largo del camino. Además, volverá a encontrarse con alguien que creí... >Voir plus

Eleuka27
 25 mayo 2020
En algún momento, al igual que Melvina, muchos de nosotros siendo niños nos hemos planteado que queríamos ser mayores, para que nos tuviesen en cuenta, nos escucharán y para poder hacer lo que quisieramos... Y en este viaje acompañaremos a Melvina y ella descubrirá que lo bonito de crecer son las vivencias, experiencias y los recuerdos, si crecieramos varios años de golpe, perderíamos todo eso.
Me ha parecido una historia muy bonita y con un toque fantástico que me ha gustado mucho, además las ilustraciones de esta novela gráfica son una maravilla.
Al final del libro, podremos encontrar también la historia de como surge Melvina y el motivo de ello, además de algunas ilustraciones y bocetos.
¿Lo recomiendo? Si, me parece una historia muy chula y aunque sea infantil/juvenil, seguro que, al igual que yo, muchos mayores también la disfrutaréis.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth