Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
18 July 2020
Una novela gráfica para niños, mayores y para todo aquel que disfrute de los cuentos de hadas y de ilustraciones preciosisimas.
Melvina se siente incomprendida y su mayor deseo es hacerse mayor. Cuando Octavio, su gato se escapa, ésta lo sigue y acaba en casa de Otto. Allí le cuenta su triste historia y la convence de que es la elegida y que tiene una importante misión que cumplir en Masacá donde se tendrá que enfrentar y derrotar al malvado Malcape.

Viajará a Masacá, un mundo fantástico con maravillosos personajes y allí Melvina descubre que cada cosa tiene su tiempo y que es maravilloso no tener prisa en crecer

Y si la historia es bonita y las ilustraciones preciosas me ha encantado que al final del libro hay unos apéndices que nos cuentan cómo nace la historia de Melvina, dibujos y explicaciones de los objetos mágicos como el libro de la vida, mapas, el amuleto de la elegida... Ya os digo, una delicia que te devuelve a la infancia y te hace sonreír mientras disfrutas de una magníficas ilustraciones.