Editorial: Scholastic Paperbacks (01/04/1999)

A veces pasan cosas extrañas. Y, sino, preguntádselo a Jake.
Una tarde sus amigos y él vieron un curioso resplandor en el cielo.
La luz procedía de una nave extraterrestre que llegaba para advertirles de que la invasión había comenzado

noeliavalkyrie
 03 febrero 2020
Un relato original y apasionante sobre la amistad, el sacrificio y la lucha por la libertad. K.A. Applegate creó un universo interesante protagonizado por unos personajes que terminan resultando tan cercanos que no dejas de temer por su destino.
Enlace: https://noeliavalkyrie.com
Video de Katherine Applegate (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Katherine Applegate
«Mira, nadie me ha acusado jamás de ser un buen perro. Ladro al espacio vacío. Como arena para gatos. Me revuelco en la basura para realzar mi olor. Acoso a ardillas inocentes. Acaparo el sofá. Me lamo, aunque tenga compañía. No soy un santo, ¿están de acuerdo?»
Bob, un perro rebelde pero de gran corazón, deberá enfrentarse a sus peores temores y emprender un peligroso viaje para recuperar a su hermana perdida. Con la amenaza de un inminente huracán, Bob habrá de apoyarse en sus mejores amigos —Iván y Ruby—, hallar el coraje que no sabía que tenía y aprender el verdadero significado de la amistad y la familia. Descubre la secuela del libro "El único e incomparable Iván" de la escritora Katherine Applegate, editado por Océano Gran Travesía.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio