ISBN : B09SQDH4X7
Editorial: No reconocida (22/02/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Si leíste Treinta días para salvarte el culo, no puedes perderte Veinte motivos para olvidarte del amor, donde podrás reencontrarte con Alessander y Valentina y conocerás de primera mano la historia de sus amigos; Lea y Julien.

Tengo un decálogo, un auténtico decálogo de razones por las que enamorarse no es una buena idea. Me lo repito como un mantra cada mañana, lo he memorizado, sí, porque es importante. Y enamorarme no quiero, pero, claro, hay otra... >Voir plus

promesasdeamorblog
 15 June 2022
Una historia tierna y divertida.

Veinte motivos para olvidarte del amor es una refrescante historia llena de divertidos momentos donde aprenderemos que renegar del amor no es fácil cuando los sentimientos se cuelan en un corazón herido.

Lea procura vivir la vida sin ataduras que la liguen a alguien. Con una filosofía que le permite disfrutar de la libertad ha diseñado un decálogo con veinte puntos por los que nadie debería enamorarse. Su lema de fuera sentimientos no implica dejar de lado el sexo, por lo que cuando conozca a Julien procurará hacer realidad esas fantasías que le inspira. Julien se ha encontrado con el abandono de la mujer que creía la definitiva, la ruptura le ha enseñado que debe asegurarse primero que los sentimientos son equitativos. Lea ha llegado a su vida para darle aventura porque no puede evitar dejarse llevar por un deseo abrasador que lo trae de cabeza y con el que disfrutará del mejor sexo de su vida. Esta pareja se verá metida en un desafío donde ninguno de los dos parece tener las de ganar. La química brutal que comparten los llevará a disfrutar de un sexo alucinante, un plan perfecto que les vendrá bien a los dos, sin embargo, ninguno podrá evitar experimentar sentimientos que crecerán y los asustará.

Raquel Antúnez sabe ganarse al lector con una historia fresca, con momentos únicos y unos protagonistas muy especiales. Nuestra protagonista tiene un pasado difícil que oculta, cicatrices que aún no han sanado. Ahora, con Julien todos los miedos vuelven, con el abogado ha descubierto una relación sana y feliz, por lo que deberá decidir si quiere arriesgarse o seguir huyendo del amor. Julien tendrá sus dudas, sin embargo, sabrá reconocer sus sentimientos, aunque se los guardará para no asustar a Lea. Una pareja con mucho feeling que jugará al peligroso juego del gato y el ratón con sus emociones, dejándose guiar por los consejos de aquellos que los quieren. Una lectura entretenida, con momentos emotivos que nos vuelve a enseñar que la vida puede deparar sorpresas cuando menos lo esperas.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..