ISBN : B0845NS8CJ
Editorial: No reconocida (02/02/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
Me llamo Martina, ¿a qué me dedico?, te preguntarás… No lo tengo claro. Solo sé que hace dos años odiaba mi puñetera vida, mi trabajo, a mis compañeros… Y, simplemente, ¡cambié de vida! Belle Extreme apareció como el espejismo de un lago en el desierto, pero sin ser espejismo, ni lago… Vamos, que era una tienda de moda talla XXL y Maca, mi jefa, me vio y se enamoró de mis curvas. Un compendio perfecto con el que surgió lo que viene siendo mi puesto de trabajo. Unos ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Marta_Coll
 17 January 2021
Marti, es periodista de profesión que, en un momento dado, no le importó cambiar su vida profesional cuando Maca, le ofreció la oportunidad de ser comercial y modelo de tallas grandes, exhibiendo la ropa que lleva en discotecas y bares. Las noches de desfase, con la copas, el horario nocturno, y atiborrarse de comida rápida y nada saludable, hace que le pase factura su salud. de ahí, que sus mejores amigas deciden regalarle un entrenador personal, durante un año.

Una de las cláusulas de trabajo, es que Martina no puede adelgazar.. y, además ¡odia hacer deporte! así que no dudará en escaquearse en cuanto pueda, poniendo miles de excusas, por muy atractivo que sea su entrenador personal.
Respecto a los personajes, son cercanos, naturales del dia a dia, que nos podemos identificar en cualquier momento.

Martina, una locura de mujer de treinta y cuatro años. Espontánea y cabezota, que dicen lo que piensa en voz alta, siendo de los más desternillante. Presume de tener cuerpazo con un pecho grande, caderas y culo prominente. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, así que las situaciones con Ángel, serán de lo más divertidas.

Ángel. El demonio atractivo y particular de Martina. Rubio de ojos claro, alto, fibrado y con cara de pillo, que se le marca un hoyuelo cuando sonríe. Tiene planificando unas tablas de ejercicios y comida sana para Martina, pero será todo un reto conseguir que las cumpla.

Tiene claro que no quiere involucrarse con ninguna clienta, pero, con Marti ha descubierto la espontaneidad y la diversión. Y que le saca de quicio, también.

Tiene su propia historia personal detrás. Una situación difícil de sobrellevar, tras abandonar su vida anterior y decidir empezar de cero, en Valencia, como entrenador personal.
Ambos tendrán que dejar sus miedos, para volver a confiar en sus sentimientos. Es difícil simular la química que existe entre ambos, pero, un equivoco dará a situaciones de lo más divertidas.

El trío de amigas de Martina no tienen su desperdicio; Evelyn, Emma, Susi, Carol y los hijos de esta última; Rumian y Oliver. Un amor de niños. Las conversaciones de whatapp son de lo más divertidas y caóticas. Las risas están aseguradas.

El estilo de la autora es ágil, ameno y divertido. Estructura por un prólogo, 61 capítulos titulados y un epílogo final.

Sabe muy conjugar una historia sencilla con situaciones cotidianas y divertidas, convirtiendo esta novela en una comedia romántica, pero inusual.

Es una novela que te hace sentir muchas emociones. Te hace reir, llorar y enamorarte, primero de una misma, a quererte con tus desperfectos y tus curvas y, posteriormente, del personaje y de su historia de amor. Vamos, una novela real como la vida misma

Respecto al final, me ha encantado ver cómo los personajes han sabido encontrar su momento perfecto. Aunque no me hubiera importado leer unos capítulos más, en un epílogo que se me hizo corto.

Lo que más me ha gustado, son los personajes. Primero porque Martina es una chica sana pero con curvas, lejos de los estereotipos de personajes femeninos con ciertas medidas. Y que, a pesar de sus defectos perfectos, le echa valor a la vida. Y luego, la historia de amor de esta pareja que, de forma sutil va superando sus propios miedos.

En definitiva Totalmente imperfectos es una comedia romántica divertida y fresca. Estoy segura que cuando empecéis no podréis parar, ya que la magia de la historia de los personajes os enganchará
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
romanticamore
 08 July 2020
Martina es una chica hecha a sí misma, que se acepta tal y como es, que sabe que no es perfecta y eso no le supone un problema, la mayor parte del tiempo. Es alocada, divertida, suele actuar sin pensar y no tiene pelos en la lengua.

Ángel es, como su propio nombre indica, un ángel, aunque a veces parezca un poco demonio. Es constante en lo que se propone, quizás un poco serio, pero con un gran corazón.

Ambos son polos opuestos, parece imposible que tengan algo en común, ya que sus formas de ver y vivir la vida son completamente diferentes, pero, como ya sabemos, los polos opuestos se atraen y estos dos nos va a hacer pasar momentos muy entretenidos.

Es una novela con mucha tensión sexual no resuelta, algún que otro malentendido que me ha hecho reír mucho y situaciones de lo más divertidas. A pesar de ser una historia con toques cómicos también tiene momentos entrañables, de superación y de vencer al miedo.

Respecto a los secundarios, todos son increíbles, pero destacaría principalmente a Carol, que a pesar de haber sufrido algún que otro revés, lucha por vivir, sin miedo. Es única dando caña y una pieza fundamental en esta historia para que Martina y Ángel espabilen un poco, porque alguna que otra colleja les hubiera dado.

Y lo último que quiero destacar es el epílogo, que me ha encantado, cerrando algunos temas que, para mí, eran totalmente necesarios. Me ha gustado mucho lo que nos cuenta con el paso del tiempo.
Por_Puro_Vicio
 10 September 2020
Que bonita es la imperfección, reírse de uno mismo hasta convertir los complejos en virtudes, disfrutar de la vida sintiéndose a gusto con uno mismo. Que bonito encontrarse con personajes reales, totalmente imperfectos.
El mundo necesita más Martinas.
Martina es una chica sin complejos. ¿Le sobra algún que otro kilo? Si. ¿Le preocupa? Ni lo más mínimo. Ella vive, literalmente, de su físico trabajando comercial de ropa de talla grande.
Ella derrocha alegría, gracia y salero y si no fuera porque su salud se está resintiendo de esos kilitos de más, jamás hubiera aceptado que sus amigas le regalaran una suscripción de un año con un entrenador personal.
Tres amigas imprescindibles en la historia.
Angel no no sabía lo que se le venía encima cuando acepto el trabajo, una cosa era que no fuera fácil y otra que Martina conseguiría desestabilizarlo tanto con sus locuras, excesos y excusas.
Como ya habréis imaginado, Angel es el particular "demonio personal" de Martina y no está dispuesto a rendirse.
Una historia llena de momentos divertidos, malos entendidos y situaciones comprometidas.
La perfección es subjetiva.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 June 2020
Martina y Ángel son incompatibles. ⁣
Ella no quiere un entrenador personal y a él lo han contratado las amigas de Martina para que la ayude a ponerse en forma y perder esos kilos que le sobran, pero con los que ella está contenta. Su trabajo como representante de una tienda XXL le gusta y disfruta con él. ⁣

Martina es caos. Es un terremoto de mujer. Y Ángel nunca se ha sentido atraído por alguien como ella. Pero lo vuelve loco, lo saca de quicio y lo reta cada día cuando intenta escaquearse del ejercicio. ⁣

Juntos son un torbellino y separados no pueden dejar de pensar el uno en el otro. ⁣
¿Darán rienda suelta a su atracción?⁣
¿Podrán llegar a entenderse? ⁣

Ángel guarda secretos y el pasado no le deja tranquilo. Martina no quiere volver a sentirse que no se reconoce cuando se mira al espejo. ⁣

Dos personas totalmente imperfectas, pero... ¿quién no lo es? Todos tenemos imperfecciones y todos nos equivocamos. ⁣

Una novela divertida, llena de momentos cómicos que te sacarán carcajadas y con la que te enamorarás de Ángel y su forma de ser. Además, me ha encantado el mensaje latente a lo largo de la historia: hay que quererse a una misma, con tus curvas, con tus kilos de más y con cada una de tus imperfecciones. ⁣
laiaandia
 11 May 2021
Un libro súper entretenido y con muchos momentos divertidos que te sacan carcajadas. Una novela con un mensaje de fondo increíble y tremendamente necesario, puesto que nadie es perfecto y solo hay que aprender a aceptarse y ser feliz. Si tu estás bien contigo misma, lo demás viene rodado.
Unos personajes bien definidos, totalmente opuestos pero con una química muy presente. El amor no entiende de razones, y nadie decide en que momento llega ni de quién debes enamorarte y eso es lo bonito de una historia.
Unas amigas locas perdidas, pero el grupo que todas querríamos tener y es que me he sentido tan fan de Carol y creo que todos debemos tener alguien así en nuestras vidas. Porque sí, la novela romántica está muy bien, pero no hay que olvidarse que el amor entre amigas es inmensamente fuerte.
Y un pasado, que todos tenemos el nuestro. Familia, engaños, inseguridades, traiciones y mucho más que nos podemos encontrar en sus páginas, eso sí, todo tiene solución.
Marta_CollMarta_Coll17 January 2021
Ángel, mi entrenador personal,

Ángel, mi demonio particular,

Ángel, my demonic personal training. ¡Buf! como Bitelchus, igualito
Marta_CollMarta_Coll17 January 2021
Cómo puede una chica con esos preciosos ojos oscuros y esa sonrisa de angelito tener tanta mala hostia guardada dentro
otros libros clasificados: novela de amorVer más