ISBN : B0BBTKD6KW
Editorial: No reconocida (02/09/2022)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 9 calificaciones)
¡Y dale! ¡Que no! ¡Que no me llamo Molly ni nada! Mi jefa, que es así de simpática, no veas la guasa en la oficina. Pero sí, sí veo fantasmas, aunque eso no lo sepa nadie de mi entorno porque ya tuve suficiente con que mi madre me arrastrara al psiquiatra cuando era pequeña hasta que al fin confesé: «No, no he visto a mi abuelo muerto dándole por saco a mi abuela y escondiéndole las cosas para cachondearse de ella, me lo he inventado todo, señor doctor», y fin de mi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
entrepaginasdehistorias
 30 September 2022
🍁Nuestra protagonista es Jimena, una chica divertida y alocada que tiene un don, o como ella dice un puta-dón, y es que ve fantasmas. Trabaja en una revista escribiendo una sección nada más y nada menos, que sobre fantasmas.
🍁Iker, es un hombre serio, le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y es muy protector con los suyos. Acaba de perder a su hermana y no está pasando un buen momento.
🍁Cuando a Jimena la ascienden al departamento de maquetación y allí conoce a Iker. La cosa no empieza con muy buen pie, ya que son polos totalmente opuestos. Pero por si fuera poco, el fantasma de la hermana de Iker ronda a Jimena y no se ira hasta que la ayude con lo que necesita.
🍁Los capítulos son cortos y están en primera persona y a dos voces. Y me ha encantado la forma de narrar porque es como si te lo estuviera contando a ti y eso te adentra más en la historia.
🍁Los personajes son todos maravillosos y un poco peculiares. Los secundarios tienen un gran papel en esta historia, desde los abuelos de Iker, que son la caña, compañeros de trabajo que son brutales y amigas (vivas y muertas) que están un poco locas.
🍁El final me ha encantado, ha sido un cierre perfecto para esta historia.
🍁Primera vez que leo a Raquel y su forma de escribir me ha atrapado por completo. Es sencilla y ágil, con un toque de humor que te hace reír a carcajadas.
🍁Es una comedia romántica llena de amor, risas, amor y amistad. Que te enseña a perdonar y a disfrutar de la vida. Con situaciones desternillantes y muchos fantasmas.
🍁En resumen, Molly, terapeuta de fantasmas, es divertida, original y adictiva. Una novela para pasar un buen rato, que te atrapa y que no puedes soltar hasta el final.
unmundodehistoriasfantasticas
 28 September 2022
Nuestra protagonista, Jimena (no, no se llama Molly), tiene el don de ver fantasmas, un don que le ha traido muchos quebraderos de cabeza y que por su bien, ir al psiquiátrico otra vez no esta en sus planes, lo oculta al resto de la gente. Es risueña, divertida, alocada y le falta filtro mas de una vez.

Por otro lado conoceremos también a Iker, es tímido, hipocondríaco, tiene miedo a perder a la gente que quiere debido a las pérdidas que ya ha tenido, y desde que perdió a su melliza, Irene, se ha convertido en una persona taciturna, distante e incluso fría.

El don de ella les unirá, ya que Irene necesita que su hermano sepa que no fue su culpa lo que le ha pasado, y para ello necesitará a Jimena, que hará todo lo posible por ayudarla mientras cae rendida ante Iker y viceversa, mientras vivimos con ellos situaciones divertidísimas y surrealistas que me han encantado.

Todos los personajes secundarios son dignos de mención porque completan la historia a la perfección, pero voy a destacar, sobretodo, a los abuelos de Iker y en especial a la abuela, Cecilia, con su twerking, sus salidas… me ha enamorado.

No conocía a la autora, pero he de decir que me ha encantado su pluma, sencilla y adictiva, estoy deseando leer mas de ella.

Y la historia… me ha encantado, me he divertido muchísimo con ella, me reído mucho a la vez que he conectado con ella y con los personajes.

Le doy un 4,25/5📚
unlibroenmimesita
 15 September 2022
Jimena, es una chica risueña, divertida y sobretodo muy intuitiva, tiene un don o como ella dice un "puta-don" que solo le trae dolores de cabeza y un miedo atroz a volver al psiquiatra. "Puede hablar con fantasmas"

Iker, es un chico serio, hipocondriaco, cabezota, pero sobretodo triste y apagado desde que falleció su hermana melliza hace unos meses.

Un cambio en la sección de trabajo de Jimena, le lleva a trabajar en maquetación con el increíble Iker y unos cuantos compañeros, que le alegrarán los días.

Una confesión en público, un pingüino muy especial, y unos fantasmas toca narices, que la acompañan en todo momento, con una única misión: que Molly les ayude a resolver sus causas perdidas.

📌Unos abuelos muy cañeros y super modernos,

📌 Unas amigas sin filtros,

📌Un corazón que necesita un respiro.

Si no has leído nunca a @rqantunez estás tardando, crea unas historias donde la amistad, el amor y las risas están siempre garantizadas.
laiaandia
 18 September 2022
Una historia muy al estilo de Raquel con la que las carcajadas están aseguradas. Situaciones surrealistas pero muy bien integradas y que tienen ese humor que tanto la caracteriza. Dos protagonistas que no puede ser más especiales y envueltos de amigos que hacen que toda la historia sea aun mejor.
Un libro entretenido y que se hace muy agradable de leer porque todo fluye y es muy ameno. Lo mejor para mí los abuelos, que nos muestran ese espíritu que no hay que perder nunca y que la vida hay que vivirla al máximo.
Sin duda un libro que está bien y que se lee fácil, tal vez no de mis favoritos pero es que pasarselo muy bien con esta canaria siempre está asegurado.
promesasdeamorblog
 28 September 2022
Una comedia romántica divertida y alocada.

Molly, terapeuta de fantasmas de Raquel Antúnez es una novela refrescante y llena de momentos divertidos donde disfrutar de personajes dispares junto a una trama un tanto diferente al resto de los romances al uso.

Jimena tiene un don que la hace ser especial, posee la capacidad de ver fantasmas, singularidad que mantiene en secreto, pues no está dispuesta a que piensen que ha perdido un tornillo. Iker ha vivido toda su existencia obsesionado con la muerte, o más bien con el miedo a perder a aquellos a quienes más quiere, o por lo menos hasta que Jimena se cruce en su camino. No obstante, ésta se encontrará en una disyuntiva bastante compleja cuando la hermana recién fallecida del chico le pida ayuda, ya que por primera vez en mucho tiempo está empezando a sentir emociones y no quiere estropearlo, una decisión que complicará su ya disparatada vida, convirtiéndola en un completo caos y volviendo la relación un carrusel de situaciones de lo más surrealistas con mucho pasión y pocas ganas de resistirse a ella.

Raquel Antúnez nos tiene acostumbrados a historias divertidas y con muchas risas que nos hagan disfrutar de los personajes y la trama en la que están envueltos, algo que aquí no ha sido diferente, sumergiéndonos en una prosa rápida, ligera y muy fresca donde disfrutaremos de una comedia romántica en la que todo puede suceder, una apuesta segura para entretener al lector y, de paso, seducirlo con un romance con mucha química que pondrá en más de un apuro a nuestra pareja. Así, veremos a dos personas muy distintas entre sí, Iker, con su seriedad y ese instinto protector, y Jimena, con sus locuras y ese don que le da tantos quebraderos de cabeza, vendrán a hacernos disfrutar con una novela donde vemos nuevamente esa chispa que tanto caracteriza a las obras de la autora.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
unlibroenmimesitaunlibroenmimesita15 September 2022
Recuérdalo siempre: no se puede vivir pensando en que cada día es un día más, sino un día menos, un regalo

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero