Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
30 September 2022
🍁Nuestra protagonista es Jimena, una chica divertida y alocada que tiene un don, o como ella dice un puta-dón, y es que ve fantasmas. Trabaja en una revista escribiendo una sección nada más y nada menos, que sobre fantasmas.
🍁Iker, es un hombre serio, le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y es muy protector con los suyos. Acaba de perder a su hermana y no está pasando un buen momento.
🍁Cuando a Jimena la ascienden al departamento de maquetación y allí conoce a Iker. La cosa no empieza con muy buen pie, ya que son polos totalmente opuestos. Pero por si fuera poco, el fantasma de la hermana de Iker ronda a Jimena y no se ira hasta que la ayude con lo que necesita.
🍁Los capítulos son cortos y están en primera persona y a dos voces. Y me ha encantado la forma de narrar porque es como si te lo estuviera contando a ti y eso te adentra más en la historia.
🍁Los personajes son todos maravillosos y un poco peculiares. Los secundarios tienen un gran papel en esta historia, desde los abuelos de Iker, que son la caña, compañeros de trabajo que son brutales y amigas (vivas y muertas) que están un poco locas.
🍁El final me ha encantado, ha sido un cierre perfecto para esta historia.
🍁Primera vez que leo a Raquel y su forma de escribir me ha atrapado por completo. Es sencilla y ágil, con un toque de humor que te hace reír a carcajadas.
🍁Es una comedia romántica llena de amor, risas, amor y amistad. Que te enseña a perdonar y a disfrutar de la vida. Con situaciones desternillantes y muchos fantasmas.
🍁En resumen, Molly, terapeuta de fantasmas, es divertida, original y adictiva. Una novela para pasar un buen rato, que te atrapa y que no puedes soltar hasta el final.