Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
28 September 2022
Nuestra protagonista, Jimena (no, no se llama Molly), tiene el don de ver fantasmas, un don que le ha traido muchos quebraderos de cabeza y que por su bien, ir al psiquiátrico otra vez no esta en sus planes, lo oculta al resto de la gente. Es risueña, divertida, alocada y le falta filtro mas de una vez.

Por otro lado conoceremos también a Iker, es tímido, hipocondríaco, tiene miedo a perder a la gente que quiere debido a las pérdidas que ya ha tenido, y desde que perdió a su melliza, Irene, se ha convertido en una persona taciturna, distante e incluso fría.

El don de ella les unirá, ya que Irene necesita que su hermano sepa que no fue su culpa lo que le ha pasado, y para ello necesitará a Jimena, que hará todo lo posible por ayudarla mientras cae rendida ante Iker y viceversa, mientras vivimos con ellos situaciones divertidísimas y surrealistas que me han encantado.

Todos los personajes secundarios son dignos de mención porque completan la historia a la perfección, pero voy a destacar, sobretodo, a los abuelos de Iker y en especial a la abuela, Cecilia, con su twerking, sus salidas… me ha enamorado.

No conocía a la autora, pero he de decir que me ha encantado su pluma, sencilla y adictiva, estoy deseando leer mas de ella.

Y la historia… me ha encantado, me he divertido muchísimo con ella, me reído mucho a la vez que he conectado con ella y con los personajes.

Le doy un 4,25/5📚