Las mejores frases de Thor y los Guanteletes del Poder (10)

Ralipbooks 25 February 2020
Pretendes herir mi orgullo cuando te escondes con trucos de magia. Desconoces el honor del combate, de la lucha cuerpo a cuerpo, el sabor de la propia sangre en las heridas inflingidas por la destreza admirable del contrincante. Tu atacas desde la retaguardia, escondido entre las sombras, sin exponerte, sin ver la cara de tu enemigo, sin mirarle a los ojos. ¿Quien es aqui el cobarde?
Ralipbooks 25 February 2020
El juego tenia tanto atractivo para el porque imaginaba que todo cuanto acontecia en esos mundos tenia su reflejo, a escala, en las jugadas desplegadas sobre la base de aquel escaque de madera.
Ralipbooks 25 February 2020
Las armas de un cobarde no cortan ni se clavan
Ralipbooks 25 February 2020
Es mas facil controlar a uno que a cientos
Ralipbooks 25 February 2020
Temia mas a aquella lengua que a cien colosos de hielo.
Ralipbooks 25 February 2020
Tu magia es un engaño de la mente
Ralipbooks 25 February 2020
Cuando porfin se quedo dormido su mente no fabricó imagenes enteramente nuevas sino que retomo el sueño interrumpido anteriormente.
Ralipbooks 25 February 2020
Confia en tus destrezas, saca partido a tus vulnerabilidades, permite que el tiempo esculpa tus virtudes.
Ralipbooks 25 February 2020
Asumir los propios limites es el arte mas dificil, pero es un paso esencial, insoslayable, en el camino de toda maestria.
Ralipbooks 25 February 2020
Era innegable que dios y arma también habian forjado un vinculo, como un misterioso sortilegio de reciprocidad, que reforzaba las mejores cualidades de uno en el otro.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose