Editorial: Gredos (20/12/2019)

Thor es presa del desanimo. Aun no es capaz de controlar la fuerza que le brinda Mjölnir, su martillo, y a eso suma el recuerdo amargo de las humillaciones sufridas en su periplo por Jötunheim y decide volver para aprender mas sobre ella, pero cuando arriba a las tierras del gigante Geirrod comete un grave error. Odín, siempre atento a cualquier avatar del que pueda extraerse una lección para Thor, aprovecha el desliz de Loki para poner a su hijo en una complicada t... >Voir plus

Ralipbooks
 26 February 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Esta colección, al fin se esta juntando y compartiendo historias y escenarios entre todos los dioses de Asgard, esto provoca que ahora me gusten muchísimo mas, porque antes solo conocíamos una versión de los echos (Thor, Odin, Loki) pero ahora podemos ir recorriendo sus pensamientos y aventuras, dando igual la saga en la que estemos.

En este relato, nos encontramos ante un Thor triste, con incertidumbres sobre su futuro, mas humano gracias a que se controla con Mjölnir, que en el resto de los anteriores relatos, y me gusta mucho mas.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un dios que intentara salvar el mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks25 February 2020
Pretendes herir mi orgullo cuando te escondes con trucos de magia. Desconoces el honor del combate, de la lucha cuerpo a cuerpo, el sabor de la propia sangre en las heridas inflingidas por la destreza admirable del contrincante. Tu atacas desde la retaguardia, escondido entre las sombras, sin exponerte, sin ver la cara de tu enemigo, sin mirarle a los ojos. ¿Quien es aqui el cobarde?
RalipbooksRalipbooks25 February 2020
El juego tenia tanto atractivo para el porque imaginaba que todo cuanto acontecia en esos mundos tenia su reflejo, a escala, en las jugadas desplegadas sobre la base de aquel escaque de madera.
RalipbooksRalipbooks25 February 2020
Era innegable que dios y arma también habian forjado un vinculo, como un misterioso sortilegio de reciprocidad, que reforzaba las mejores cualidades de uno en el otro.
RalipbooksRalipbooks25 February 2020
Cuando porfin se quedo dormido su mente no fabricó imagenes enteramente nuevas sino que retomo el sueño interrumpido anteriormente.
RalipbooksRalipbooks25 February 2020
Asumir los propios limites es el arte mas dificil, pero es un paso esencial, insoslayable, en el camino de toda maestria.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero