Editorial: Grupo EDEBÉ (30/06/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A los diecisiete años, todos los jóvenes de Hydra pasan por el ritual del mar, pero solo unos pocos, en su mayoría mujeres, se transforman en sirénidos y descubren su don: la videncia, la memoria, la compasión...

El día en que Kira descubrió su don comenzó con un mal sueño... Sin embargo, ni siquiera eso le hizo presagiar el cambio que daría su vida: de la aldea de pescadores, a la corte, a las intrigas de palacio, a las luchas de poder entre las herm... >Voir plus

Apasionadadelalectura22
 05 junio 2020
La historia del libro es interesante y se lee muy rápido. Pero a mí no me ha convencido del todo, por varias razones:
- El amor del libro es poco creible, los protas se vieron 3 veces 10 min y ya están enamorados. -La protagonista pasa de no saber que hacer con su poder...a ser la más poderosa. Lo lógico es ir aprendiendo poco a poco
- y la protagonista después de que la traicionen varias veces sigue arrastrándose
Es una pena, ya que creo q si desarrollasen más esos puntos la historia sería perfecta. Por que repito es super interesante
laimaginacionnotienelimiteslaimaginacionnotienelimites02 mayo 2020
Nunca deja de doler del todo. Pero terminará doliéndote igual que una antigua cicatriz, y no como una herida.

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos