Editorial: Grupo EDEBÉ (14/10/2014)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Kira está en Decia, el país de sus enemigos, como cautiva. Ha sido llevada allí para impedir que su pueblo, Hydra, use sus dones mágicos en la guerra contro los decios. Porque ella es la Reina de Cristal, capaz de dominar a voluntad las aguas. Y lo peor es que todo es culpa de Edan, el único hombre del que Kira ha estado realmente enamorada. Él la ha ofrecido a su hermano el rey Kadar, quien la ha convertido en su prometida. Para ella no puede existir una humillació... >Voir plus

silkybook
 09 September 2021
¡Puede contener spoilers!
Este libro comienza por donde nos dejó La Reina de Cristal I. La trama sigue girando alrededor de nuestra protagonista Kira, la cual se encuentra con la misión de sanar todas las fuentes sagradas de Decia. Pero a medida que las va curando, más ''malditos'' van apareciendo.
También se suma a la aventura Ode, el cual viene con intenciones de salvar a Kira.
Este tomo trata más que nada sobre esa rivalidad entre Kadar y Edan por la protagonista.
Siento que la historia ha ido decayendo con cada libro. Las conversaciones forzadas y en varios casos sin sentido alguno.
Todo el rato Kira decía que se iba a imponer contra los personajes masculinos principales, pero no actuaba, dejándose manipular por ellos y (tal y como pasaba en el primer libro) arrastrándose.
La indecisión de los personajes es increíble, se aman, se dicen que se odian, se vuelven a amar.
También añado que el personaje de Kira se me vuelve muy estúpido, no lo trabajaron del todo. Además, las muertes de ciertos personajes parecen muy forzadas.
Sin quitar lo predecible que se vuelve la historia.
A parte me enfurece que muchos personajes no actúen, por ejemplo Ilse. Kira le roba el trono casándose con el rey, algo que era muy importante para ella, ya que así tendría más poder bla bla bla… Y ni la mencionan en la historia, es como si ya no existiera.
En fin, el primer tomo me gustó y lo disfruté mucho más que este.
silkybooksilkybook09 October 2021
Un rey es como un capitán de barco, Kira. Su suerte está ligada a la de su navío. No abandona a los suyos cuando están a punto de hundirse.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals