ISBN : 0190521562
Editorial: Oxford University Press España, S.A. (30/11/-1)

A la tienda de antigüedades de la familia de Luna llega un valioso lekythos. A través de esta pieza de cerámica de la Antigua Grecia, la protagonista entra en contacto con un incorpóreo al que decide llamar Omega, quien no recuerda nada de las circunstancias que rodearon su muerte. Ayudada por su amigo Yago y la abuela Luz, Luna se trasladará a la polis espectral para resolver el enigma de Omega y conseguir que, al fin, pueda descansar en paz.

egarciavergara
 03 septiembre 2018
Un libro muy cortito y ameno, con una edición muy cuidada donde podemos encontrar ilustraciones a todo color de Esther Lecina que acompañan muy bien la historia. Además, la serie de Luna y los incorpóreos es multimedia y da la oportunidad de descargarte una aplicación (JamChat) para poder acceder a material extra y conocer mejor a los personajes, leyendo conversaciones o incluso llamándolos. Me ha parecido una manera muy original de dar vida a la novela y llamar la atención del lector.
¡Se me olvidaba! al final del libro hay unas cuantas páginas con actividades y una guía didáctica para conocer más sobre la cultura, arte, vida y demás cosas de la antigua Grecia.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..
otros libros clasificados: antigua greciaVer más