Editorial: Textofilia Ediciones (16/08/2015)

En la ya nutrida obra de Ana García Bergua, sus libros de cuentos representan el laboratorio donde ha conseguido sus experimentos narrativos más audaces y donde su imaginación cobra un vuelo más desparpajado y libre. A la manera de Pirandello, García Bergua parece vivir rodeada de personajes que la apremian para ser escuchados, hasta que ella, con un gesto entre resignado e impaciente, acepta hacerse cargo de sus historias, historias que parecen estar escritas a esp... >Voir plus

LibiaMandujano
 11 May 2022
Si desean conocer autoras mexicanas contemporáneas no deberían dudar en leerse la obra de Ana García Bergua, quien fue galardonada en 2013 con el premio de literatura Sor Juana Inés de la Cruz, entre sus publicaciones se encuentra: crónica, novela y cuento. La tormenta hindú y otras historias es un libro de relatos que te atrapan con su peculiar forma de narrar. Historias cotidianas con algún giro inesperado.
Tuve la suerte de conocer a la autora en la ciudad de Culiacán durante una presentación en el encuentro internacional de literatura: 13 habitaciones propias, y créanme que escucharla hablar no tiene ningún desperdicio, su obra tiene la misma chispa e ironía que su conversación.
Video de Ana García Bergua (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Ana García Bergua
Ana García Bergua se queda en casa y #LeeConEra un fragmento del libro "El ángel de Nicolás" de Verónica Murguía
Conoce más sobre el libro en: https://www.edicionesera.com.mx/libro/el-angel-de-nicolas_78712/
Este libro forma parte de la colección Biblioteca Era ¡Ya está disponible en https://www.edicionesera.com.mx/ y en librerías!
Suscríbete
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Era.Ediciones/ Instagram: https://www.instagram.com/edicionesera/ Twitter: https://twitter.com/edicionesera
#60añosEdicionesEra #Quédateencasa #LeeConEra #VerónicaMurguía #AnaGarcíaBergua #EdicionesEra #Elángel deNicolás

Otros libros de Ana García Bergua (2)Ver más

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
Pequod