Editorial: Textofilia Ediciones (07/09/2013)
Cadáveres, embalsamadores, antropofagia, amores fortuitos y pasiones contenidas se hacen presentes en esta antología de los mejores cuentos de Ana García Bergua. Rige en su narrativa breve lo esencial, la sutileza que sabe ocultar sentidos. Tras la ingenuidad de sus personajes se esconde una picardía irónica y desenfadada que los provoca para atreverse a transgredir sus roles. El limbo bajo la lluvia reúne los cuentos más sobresalientes de la autora, publicados a lo... >Voir plus

Video de Ana García Bergua (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Ana García Bergua
Ana García Bergua se queda en casa y #LeeConEra un fragmento del libro "El ángel de Nicolás" de Verónica Murguía
Conoce más sobre el libro en: https://www.edicionesera.com.mx/libro/el-angel-de-nicolas_78712/
Este libro forma parte de la colección Biblioteca Era ¡Ya está disponible en https://www.edicionesera.com.mx/ y en librerías!
Suscríbete
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Era.Ediciones/ Instagram: https://www.instagram.com/edicionesera/ Twitter: https://twitter.com/edicionesera
#60añosEdicionesEra #Quédateencasa #LeeConEra #VerónicaMurguía #AnaGarcíaBergua #EdicionesEra #Elángel deNicolás

Otros libros de Ana García Bergua (2)Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas