ISBN : B093Z64XHP
Editorial: No reconocida (01/05/2021)

Esterbloguera
 13 November 2023
Esta novela nos cuenta la historia de Brody, un chico normal y corriente que de la noche a la mañana se encuentra un mundo totalmente nuevo, loco y si encima no crees, muy raro. Descubre que es el heredero de una puerta mística, que debe vigilarla, y por si no fuera poco, se le juntan otras cosas.

Es una novela paranormal, tiene fantasía también. Aquí aparecen hombres lobo, brujas, cazadores, vampiros, y un montón de seres más.

Como decía tiene segunda parte, deja un final abierto, con más incógnitas que otra cosa. Esta novela te introduce en el mundo mágico y también iremos conociendo a los personajes.

Si bien te mantiene en vilo toda la novela, no tiene apenas acción, algún momento intenso, algo gore, tiene puntos divertidos, y con algún giro inesperado.
Hay muchos personajes en esta historia. Cada uno de ellos tiene sus problemas y nos iremos enterando de ellos a lo largo de las páginas de la novela.

Brody, el personaje principal de la historia. Un chico bastante excéntrico al principio, que le costará vivir la vida que le ha tocado.
Después tenemos a Nova, Keith, Cifra, Lenny, Alexia, y algún otro personaje.
¿Lo que más me ha gustado?

💓 Tiene puntos divertidos.

💓 Giros inesperados

¿Lo que menos?

💔 Algún capítulo me costó engancharme a él.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una novela que me ha gustado. Tiene mucha ficción, momentos surrealistas, y sobre todo puntos divertidos. ¿Te apetece conocer a los defensores? 100% recomendable.
EsterblogueraEsterbloguera13 November 2023
Menudos historiales...Muchos son mejores que una novela de Stephen King