Editorial: Ediciones B (15/12/2016)

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda?¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo?¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)?¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»?¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría ... >Voir plus

erikatxu
 27 June 2018
¡Qué me gusta a mi éste genero! Una portada divertida que refleja perfectamente lo que te vas a encontar dentro: diversión. Risas. Desconexión.

Es de éstos libros que te lo lees en un santiamén porque Rebecca es tan divertida como absurda y se mete en unos líos que deja a las madejas de lana a la altura del barro.

Madre, trabajadorarespira-rebeca-respira, amiga. Te ves reflejada en algún momento porque Rebecca es sobre todo real. Una mujer muy de hoy, con sus lorzas, sus rayadas de cabeza y sus ganas de morirse cada vez que mete la pata.

Un ritmo dinámico, con una estructura diferente ya que aparecen trozos de conversaciones de WhastApp cosa que me pareció atractiva y a la vez divertida. Una forma diferente de leer. ¿Quién no echa hoy en día de menos los emoticonos cuando quiere expresar algo en un texto? Y es que bien es sabido, que una imagen vale más que mil palabras.

Lectura súper recomendada para evadirse del mundanal ruido, de ésta mierder de Mundo que a veces nos rodea y que nos deja con una sonrisa en la cara.

Besos.

E.

otros libros clasificados: mujerVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón