Editorial: SELECTA (22/02/2024)

unmundodehistoriasfantasticas
 13 March 2024
En esta historia vamos a conocer a Freya, una escocesa de pura cepa, segura de sí misma y con carácter, recibe una herencia inesperada en el mejor momento ya que necesita poner distancia entre su acosador y ella.

Dylan, es inglés, cabezota y con mal genio. Vive arriba de la casa de su tio y acaba de enterarse que la parte de abajo no va a heredarla él, no entiende nada y encima va a ser para una escocesa… y él odia a los escoceses!!

Desde el mismo instante que se ven comienzan unos piques y una intención de devolvérsela al otro constantemente que te mantiene entretenido de principio a fin.

Los personajes secundarios son ideales para la historia corta, unos amigos incondicionales, nuevas amistades y a Thor que es el perro mas manipulador (en el buen sentido), achuchable, protector y todo lo bueno que puedas decir de él! A mi me ha enamorado!

La pluma de la autora ya la conocía, es delicada y amena, sin duda manteniendo su esencia. Mención aparte al motivo de la herencia, no quiero hacer spoilers, así que solo diré que me ha parecido algo precioso.

Si os gustan las novelas cortas que os enganchen desde el principio, con un enemies to lovers muy marcado y divertido, una atracción palpable, un toque de acción y un perro que os encandilará durante todo el libro… es vuestra historia😉