ISBN : B0921DTYKQ
Editorial: SELECTA (10/06/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas!

¿Será cierto que la realidad puede superar a la ficción y sí es posible vivir una historia de amor aún más hermosa que la que Stefano está escribiendo de la mano de una desconocida?

Hijo de una familia donde el papel del hombre ... >Voir plus

meg
 24 July 2023
Un escritor veronés para la profe de francés es la primera entrega de Adonis Tours, una serie multiautor —publicada por Selecta Ediciones—, en la que Ana Álvarez es la encargada de presentarnos a los empleados de esta curiosa agencia de viajes madrileña.
La novela tiene dos partes muy bien diferenciadas. La primera se centra en la sede de Adonis Tours en la que Stefano y sus compañeros, recién llegados a España, deben aclimatarse a su nueva residencia —que no es precisamente como esperaban— y a su empleo. En la segunda, en cambio, el joven italiano viaja a su país para mostrar sus ciudades y monumentos más emblemáticos a un grupo de turistas, entre los que se encuentra Abril, la profe de francés a la que hace referencia el título.
No quiero contaros más para no destripar la historia que Ana Álvarez ha ideado para la pareja protagonista pero, aunque reconozco que se me han puesto los dientes largos con el recorrido turístico que hace Abril por Italia, en mi opinión, la primera parte del libro —que se desarrolla en la barrio de la Latina— es lo mejor de la novela porque ese variopinto grupo de adonis no tiene desperdicio. Son divertidísimos, forman una pandilla genial y juntos, incluso, se las verán con misteriosos ladrones de comida y fantasmagóricos ascensores.
Layaluciasbookshelf_
 20 March 2023
Esta novela nos cuenta la historia de Stefano, un chico que oculta su profesión de escritor de novelas de romance a su familia. Cuando por un casualidad se encuentra un artículo de la agencia de Adonis Tours, una agencia de viajes en España y decide aceptarlo sin pensarlo mucho.
En ese transcurso recibe un correo de una fan suya, donde le pide que escriba su historia de amor un poco rocambolesca, y él cuando ve el correo se apunta a la aventura sin pensarlo.
Esto llevará a que él, le regale un viaje con su agencia a Roma, sin que ella sepa que el guía es el escritor con el que lleva hablando tanto tiempo.

Una historia que sin duda te engancha desde la primera página y quieres saber como continua este amor tan misterioso que se ha formado y como se va a resolver todo, en una ciudad como Roma, Venecia y otros sitios italianos.
Un libro donde ves el sufrimiento de una persona y a la misma vez como poco a poco se va recomponiendo. También vemos la fuerza que tienen las palabras al igual que las mentiras, que son muy poderosas en nuestro día a día.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer