Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 March 2023
Esta novela nos cuenta la historia de Stefano, un chico que oculta su profesión de escritor de novelas de romance a su familia. Cuando por un casualidad se encuentra un artículo de la agencia de Adonis Tours, una agencia de viajes en España y decide aceptarlo sin pensarlo mucho.
En ese transcurso recibe un correo de una fan suya, donde le pide que escriba su historia de amor un poco rocambolesca, y él cuando ve el correo se apunta a la aventura sin pensarlo.
Esto llevará a que él, le regale un viaje con su agencia a Roma, sin que ella sepa que el guía es el escritor con el que lleva hablando tanto tiempo.

Una historia que sin duda te engancha desde la primera página y quieres saber como continua este amor tan misterioso que se ha formado y como se va a resolver todo, en una ciudad como Roma, Venecia y otros sitios italianos.
Un libro donde ves el sufrimiento de una persona y a la misma vez como poco a poco se va recomponiendo. También vemos la fuerza que tienen las palabras al igual que las mentiras, que son muy poderosas en nuestro día a día.