Editorial: SELECTA (30/03/2023)

¿Quién será el hombre misterioso que lleva tantos años enamorado de ella?

Después de una mala época en su vida Natalia regresa al pueblo que abandonó quince años atrás, dispuesta a recuperarse con el apoyo de su familia. Nada más llegar empieza a recibir, de forma anónima, unos misteriosos ramilletes de sus flores favoritas acompañados de unas notas que le hacen suponer que, quien las envía, lleva toda la vida enamorado de ella.

Piensa ... >Voir plus

soleyaragones
 15 December 2023
Una historia muy bonita, como todas las que escribe la autora. Siempre llega al corazón y esta vez ha sido muy diferente y original.

Nuestra protagonista vuelve a su pueblo natal. No le gusta, pues quiso escapar de ese lugar para ir a la ciudad, pero no le queda más remedio.
Pero pronto descubrirá que en su pueblo tenía un amor de infancia anónimo que le irá dejando notas y flores. Ella querrá descubrir quién es pero en el proceso irá descubriendo también buenos amigos.

Una novela de segundas oportunidades y un amor que va creciendo lentamente, con ese toque de misterio por querer saber quién será ese romántico hombre que la quiere tanto.
naitora
 04 April 2023
Del elenco solo puedo decir que es que conquista. Tenemos un poco de todo, sobre todo dos niños encantadores que me robaron el corazón y me dejaron con ganas de achucharlos mucho más.

El argumento es simplemente delicioso, tomando en cuenta lo que me encanan las segundas oportunidades, sobre todo cuando se trata de volver a avanzar y amar.

Si hay algo que debo decir, por si eres como yo que odias los triángulos amorosos, es que pese a que todo puede indicar que si, te vas a llevar una sorpresa que se agradece. Nuestro romance avanza lento pero sin pausa, lo mismo que la amistad se va forjando. Natalia no necesita correr hasta volver a encontrarse consigo misma, y el amor aguarda con todo lo que hay. He amado cada momento de esta obra, me he emocionado ante las pequeñas aventuras que se nos tienen preparadas y simplemente me he quedado tan satisfecha con ese final que ay... solo puedo decir que GALÁN DE NOCHE me merece la pena totalmente.

Ana Álvarez tiene ese encantado en sus historias, que además las disfruto porque me resultan cercanas, que tienen su encanto precisamente por encontrar personajes como tu y yo y eso... me hace adorarlos, deseando más de esta pluma encantadora ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..