Editorial: Ediciones G.P (01/01/1967)

Los Enanos es la novela de los pobres de espíritu. Sus personajes se cruzan en una pensión, pequeña colmena humana que los aloja. En contrapunto a sus vidas mezquinas, está el diario de María, una mujer de dulces sentimientos que se vuelca en sus sueños como evasión de una realidad obsesionante y dolorosa.
La escritora afronta con valentía el realismo de la vida y logra una obra de patetismo desgarrador.

Quilu
 08 mayo 2019
Segunda novela que leo de esta autora y me reafirmo en que decir que me encanta su prosa. Concha Alós es la voz de las personas y situaciones más desgarradoras, de aquellos que sufren en silencio y con resignación la mala suerte que les ha tocado vivir.
En esta ocasión, nos trasladaremos a una pensión de mala muerte en la Barcelona de la posguerra en la que intentan llevar una vida más o menos digna una serie de personas de lo más variopintas.
Los enanos es una novela que se lee en un suspiro ya que la narrativa de la autora es muy fluida y porque la trama es seductora. Muy recomendable
Enlace: https://quilu-vamosaleer.blo..
QuiluQuilu08 mayo 2019
“Somos enanos rodeados de enanos y los gigantes se esconden para reírse”
otros libros clasificados: novela costumbristaVer más

Otros libros de Concha Alos Domingo (1)Ver más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio