Listas que contienen () Paula (12) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

CON NOMBRE DE MUJER

10 libros, por: mariadelao

Libros de distintas autoras y épocas cuyas protagonistas son mujeres empoderadas, lo que se ve reflejado en el título de los libros.

familia

15 libros, por: bigornia

Real

10 libros, por: lena926

Esta lista incluye libros con historias basadas en hechos reales. Porque estas historias nos roban un pedacito de corazón. (Participa en concurso de listas)

Libros para regalar a madres

19 libros, por: Marta_11TCELS

¿No sabes qué regalar a tu madre? Os enseño unos cuantos libros emotivos para regalar. Esta lista participa en el concurso de listas de Babelio (julio 2023)

Un nombre

25 libros, por: Leyendoyfrikeando

Libros que recomiendo cuyo título solo contiene una palabra. En este caso, un nombre propio. Con esta lista participo en el concurso de mejores listas de libros.

Escrito con «M» de mujer

40 libros, por: laboriada

Una pequeña compilación de novelas y otros escritos de un amplio rango de géneros escritas por mujeres a lo largo de la historia. ¡Disfruten de la lectura! (Participación concurso de listas enero 2023)

El amor en las letras

10 libros, por: diiaana77

Mi lista participa en el concurso. Novelas que te llenarán de amor a través de mil ojos

A las mujeres que amé

50 libros, por: Edd62

Algunas están dentro de los libros, otras los escribieron . Un pequeño homenaje......a todas.

Los mejores libros de Isabel Allende

8 libros, por: Lucha

Descubre en esta lista los títulos más leídos y valorados de esta autora, sus obras más fundamentales.

Es sólo un nombre

26 libros, por: Edd62

Libros cuyo título se resume en un nombre propio ( nombre o apellido ) pero que consta de una sola palabra

Narrativa de mujeres para mujeres

12 libros, por: Juana

Grandes obras de la narrativa escritas por mujeres para mujeres, ya que indagan en el universo femenino y en todo lo que conlleva ser mujer en nuestro tiempo.

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
presente