Las mejores frases de Paula (21)

rafaperez
rafaperez 14 September 2022
Cuanto más profunda es la herida más privado es el dolor.
mariabv2012
mariabv2012 10 October 2022
Silencio antes de nacer, silencio después de la muerte, la vida es puro ruido entre dos insondables silencios.
mariabv2012
mariabv2012 11 October 2022
La selección de la especie no ha servido para que florezca la inteligencia o evolucione el espíritu, a la primera oportunidad nos destrozamos unos a otros como ratas prisioneras en una caja demasiado estrecha.
Luara10C
Luara10C 11 August 2022
TereGM 22 June 2022
Aprendí pronto que al emigrar se pierden las muletas que han servido de sostén hasta entonces, hay que comenzar desde cero, porque el pasado se borra de un plumazo y a nadie le importa de dónde uno viene o qué ha hecho antes.
JesusFco
JesusFco 15 April 2023
Piensa que los demás tienen más miedo que tú.
TereGM 03 July 2022
El dolor es inevitable en el paso por esta vida, pero dicen que casi siempre es tolerable si no se le opone resistencia y no se agregan miedo y angustia.
TereGM 24 June 2022
... el futuro no existe, dicen los indios de altiplano, solo contamos con el pasado para extraer experiencia y conocimiento, y el presente, que es apenas un chispazo, puesto que en el mismo instante se convierte en ayer.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 February 2020
“Cuanto más profunda es la herida, más privado es el dolor.”
Ale_caotica
Ale_caotica 11 October 2023

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
    presente